URE foro pequeñas
Signalink USB+Kenwo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Signalink USB+Kenwood TS-2000

EA4CO
Mensajes: 6
#35523  - 24 octubre, 2017 05:26 

Buenos días compañeros.
No se si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que explico a continuación.
Como comento en el título dispongo de un TS-2000 y un signalink USB el cual con una 857D funciona perfectamente. He adquirido el cable para la TS 2000 (13 pines) y después de realizar la configuración indicada por Tigertronics el los Jumpers y en le menú del TS2000 al conectarlo todo y encender el equipo este empieza a hacer TX intermitentemente. No se ha que es debido pero he probado ya con dos cables diferentes y no hay manera. He notado que esto lo hace al poner el puente de los Jumpers del número 6. Adjunto la configuración. ¿Se os ocurre que debo estar haciendo mal?.
Gracias de antemano.

73 de Miguel EA4GSX

https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/9659/SIGNALINK_USB_CONNECTING_TO_KENWOOD_TS-2000.pdf

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CJA
Mensajes: 10
#315996  - 22 enero, 2018 17:57 

Hola: Me está ocurriendo lo mismo. He recibido el cable hoy mismo y he llegado a pensar que el cable estaba mal, pues con el cable para Yaesu FT 897D funcionaba perfectamente.
Ya me dirás si resolviste el problema.

El caso es que también me falló el Sound Card Adapter 2001 que me funcionaba bien con el TS2000 y usando el WSJT-X en modo FT8. De repente me ha dejado de recibir, pese a que lo tenía funcionando y lógicamente sincronizando el reloj de PC con Dimension4.

Gracias anticipadas.
José Luis EA5CJA

ResponderCitar
EA1MX
Mensajes: 208
#319236  - 22 enero, 2018 18:15 

Hola , mirar el mando dly del signalinn, llevarle al minimo a ver si para.....saludos

ResponderCitar
EA4CO
Mensajes: 6
#315997  - 22 enero, 2018 18:29 
EA5CJA escribió:
Hola: Me está ocurriendo lo mismo. He recibido el cable hoy mismo y he llegado a pensar que el cable estaba mal, pues con el cable para Yaesu FT 897D funcionaba perfectamente.
Ya me dirás si resolviste el problema.

El caso es que también me falló el Sound Card Adapter 2001 que me funcionaba bien con el TS2000 y usando el WSJT-X en modo FT8. De repente me ha dejado de recibir, pese a que lo tenía funcionando y lógicamente sincronizando el reloj de PC con Dimension4.

Gracias anticipadas.
José Luis EA5CJA

Hola José Luís
Al final pedí el cable original de signalink y el zócalo de los puentes también original y funciona perfectamente.

73

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CJA
Mensajes: 10
#319257  - 22 enero, 2018 19:10 

Gracias Miguel: Yo lo pedí a Hamradio.es y supuestamente es el cable correcto y los puentes tal y como los mostraste en tu primer mensaje.

Si no lo hago funcionar seguiré tu consejo y lo pediré directamente a Tigertronics
Gracias.
73 de José Luis EA5CJA.

ResponderCitar
EA4CO
Mensajes: 6
#315998  - 22 enero, 2018 19:26 
EA5CJA escribió:
Gracias Miguel: Yo lo pedí a Hamradio.es y supuestamente es el cable correcto y los puentes tal y como los mostraste en tu primer mensaje.

Si no lo hago funcionar seguiré tu consejo y lo pediré directamente a Tigertronics
Gracias.
73 de José Luis EA5CJA.

Te parecerá una tontería pero asegúrate de que el conector entra correctamente yo tenía el equipo con difícil acceso a la parte de atrás y lo tuve que sacar del mueble. Aunque parece que entra del todo hay veces que no es así. Espero te sirva de ayuda.

73

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CJA
Mensajes: 10
#319259  - 22 enero, 2018 20:01 

Pues amigo Miguel: Qué más habría deseado que fuese eso, pero lamentablemente tampoco ha dado resultado. Tengo el equipo también con difícil acceso y recé porque fuese esa la solución. Pero... mi gozo en un pozo. jejeje.

73 y nuevamente gracias.
José Luis EA5CJA.

ResponderCitar
EA4CO
Mensajes: 6
#315999  - 22 enero, 2018 20:19 
EA5CJA escribió:
Pues amigo Miguel: Qué más habría deseado que fuese eso, pero lamentablemente tampoco ha dado resultado. Tengo el equipo también con difícil acceso y recé porque fuese esa la solución. Pero... mi gozo en un pozo. jejeje.

73 y nuevamente gracias.
José Luis EA5CJA.

Pues una lástima
Me imagino que habrás puesto los valores en los menú como corresponde :
Menú 20 off
Menú 21 off
Menú 22 3 khz
Menú 46 Main
Menú 50
Submenu 50A off
Menú 55 off
Menú 56 9600

No se me ocurre nada más.
73

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CJA
Mensajes: 10
#319262  - 22 enero, 2018 21:49 

Exactamente igual. Todo tal cual me indicas.

A ver mañana con luz del tía si suena la flauta,

73.

ResponderCitar
EA4CO
Mensajes: 6
#316000  - 22 enero, 2018 22:00 
EA5CJA escribió:
Exactamente igual. Todo tal cual me indicas.

A ver mañana con luz del tía si suena la flauta,

73.

Mucha suerte José Luís
Ojalá sea una tontería y mañana nos digas que está funcionando.
73

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE