URE foro pequeñas
SIGNALINK USB y FT-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SIGNALINK USB y FT-1000MP

EA3NR
Mensajes: 196
#17805  - 2 diciembre, 2011 12:38 

Hola a todos!
¿Alguien tiene funcionando el SignalinkUSB con un FT-1000MP?
Ayer estuve intentando poner en marcha esta configuración en casa de un colega y no conseguí que funcionara en RTTY. Me funciona en PSK pero en RTTY el equipo no sacaba potencia.
Configuramos el FT-1000MP segun las instrucciones que da W5ERX en la página oficial del Signalink (www.tigertronics.com/ft1000mp.htm).

¿Alguien tiene alguna idea de por dónde van los tiros???

73 de EA3NR, Enric

73 de EA3NR, Enric
web: www.qsl.net/ea3nr
e-mail: ea3nr@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GC
Mensajes: 69
#171531  - 2 diciembre, 2011 14:55 

Has ajustado el mando de TX ? del tigertronic

ResponderCitar
EA3NR
Mensajes: 196
#171547  - 2 diciembre, 2011 19:35 
EA4FYX escribió:
Has ajustado el mando de TX ? del tigertronic

Sí, y nada... Funciona bién en PSK, pero en RTTY el equipo no saca potencia.

73 de EA3NR, Enric
web: www.qsl.net/ea3nr
e-mail: ea3nr@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GC
Mensajes: 69
#171570  - 2 diciembre, 2011 20:32 

Ya sé que esta de mas las preguntas, el tema de los puentes en el interior lo tienes correcto? y otra... supongo que tienes el cable correcto para ese equipo? todo esto me imagino que si, si estas haciendo psk?

Algún puente del interior que se haya movido...?

algún pin de los conectores que van al equipo de radio no este bien? continuidad?.....creo recordar en las instrucciones habia algo que podías modificar un puente para dar mas audio en caso que no saliese bien al aire en alguna modalidad.

Otra cosa con que programa estas y sistema operativo? lo digo porque tuve que hacer ajustes en la configuración de la controladora de sonido del ordenador......

http://www.tigertronics.com/sl_suprt.htm#Windows%20Vista%20-%20Audio%20Level%20Setting%20Procedures%20%28preliminary%29

ResponderCitar
EA3NR
Mensajes: 196
#171575  - 4 diciembre, 2011 17:33 
EA4FYX escribió:
Ya sé que esta de mas las preguntas, el tema de los puentes en el interior lo tienes correcto? y otra... supongo que tienes el cable correcto para ese equipo? todo esto me imagino que si, si estas haciendo psk?

Algún puente del interior que se haya movido...?

algún pin de los conectores que van al equipo de radio no este bien? continuidad?.....creo recordar en las instrucciones habia algo que podías modificar un puente para dar mas audio en caso que no saliese bien al aire en alguna modalidad.

Otra cosa con que programa estas y sistema operativo? lo digo porque tuve que hacer ajustes en la configuración de la controladora de sonido del ordenador......

http://www.tigertronics.com/sl_suprt.htm#Windows%20Vista%20-%20Audio%20Level%20Setting%20Procedures%20%28preliminary%29

Lo he comprobado todo y no hay manera... :-(

73 de EA3NR, Enric
web: www.qsl.net/ea3nr
e-mail: ea3nr@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GC
Mensajes: 69
#171704  - 4 diciembre, 2011 21:00 

Tienes ajustado las barras de salida de audio en el pc, es decir el master y el de ondas (volume y wave). Como tienes conectado el signalink al equipo por el conector del micro u otro conector auxiliar para conectar tnc´s? es por ver que falla.

Yo a raíz de tus dudas, he desempolvado el mio que lo tenía guardado y lo tengo preparado para un ft-817 y un ts-2000, los dos me van bien en todas las modalidades.

ResponderCitar
EA5FKT
Mensajes: 11
#171532  - 6 diciembre, 2011 00:09 

Hola.

E recibido hoy el signalink, y lo e puesto en mi 1000mp, me a costado un poco pero al final me pasaba como a ti, pero al traducir las instruciones y configurar el 1000mp hay que darle al boton USER que hay debajo del boton PKT el boton USER se tiene que quedar encendido y en lsb aunque el equipo esta tecnicamente en usb, asi se pone la configuracion que le hemos metido al 1000mp des del menu, espero te sirva de ayuda, a mi si me funciona.

ya me dices algo.

Saludos 73s.Antonio-EA5FKT

ResponderCitar
EA3NR
Mensajes: 196
#171833  - 6 diciembre, 2011 16:41 
EA5FKT escribió:
Hola.

E recibido hoy el signalink, y lo e puesto en mi 1000mp, me a costado un poco pero al final me pasaba como a ti, pero al traducir las instruciones y configurar el 1000mp hay que darle al boton USER que hay debajo del boton PKT el boton USER se tiene que quedar encendido y en lsb aunque el equipo esta tecnicamente en usb, asi se pone la configuracion que le hemos metido al 1000mp des del menu, espero te sirva de ayuda, a mi si me funciona.

ya me dices algo.

Saludos 73s.Antonio-EA5FKT

Volveremos a intentarlo paso a paso. Si no lo conseguimos ya te mando un privado. Muchas gracias!

73 de EA3NR, Enric

73 de EA3NR, Enric
web: www.qsl.net/ea3nr
e-mail: ea3nr@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EQ
Mensajes: 918
#171533  - 6 diciembre, 2011 23:29 

podrias decir donde lo habeis comprado, en españa no veo ninguna tienda que la tenga

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5FKT
Mensajes: 11
#171971  - 7 diciembre, 2011 13:07 

http://www.hamradio.es/category.php?id_category=109

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE