Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Sidetone en equipo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Sidetone en equipo para 10 metros K-PO DX 5000

EA8CMY
Mensajes: 86
#20445  - 10 junio, 2012 11:33 

Hola amigos,a ver si alguien me puede ayudar.

Recientemente he adquirido un equipo para la banda de diez metros marca
K-PO DX5000 y el problema que tengo es que lo quiero utilizar en cw y al
conectarle el manipulador si emite bien pero no escucho yo el tono (sidetone) del equipo por lo que no se que es lo que estoy transmitiendo.
No encuentro nada al respecto en el manual del equipo...
Lo he abierto para ver si veo algun potenciómetro que ponga a su lado algo de cw volumen y tampoco...
No se si tal vez tenga algo que ver con algun parámetro del menu que no se especifique en el manual o que realmente el equipo va asi.
Alguien que lo tenga y quiera hacer la prueba a ver si le ocurre lo mismo
y despues me comente,le estaré muy agradecido porque no se si es fallo de este equipo.

Atentamente un cordial saludo a todos.

Cada radio tiene sus ventajas, cada radioaficionado tiene su estilo, la práctica hace experiencia y según la experiencia, cada maestrillo con su librillo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8CMY
Mensajes: 86
#192932  - 26 julio, 2012 13:59 

Despues de unos dias de vidilla he retomado el asunto y creo que ya tengo la solución de las tres "B", ;)

Saludos para todos y buenos dx.

Cada radio tiene sus ventajas, cada radioaficionado tiene su estilo, la práctica hace experiencia y según la experiencia, cada maestrillo con su librillo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8CMY
Mensajes: 86
#192933  - 27 julio, 2012 18:52 

Hola nuevamente,tema resuelto,ya puedo hacer cw perfectamente con el equipo :woohoo: ,73 ES HPE CUAGN.....GL.

Cada radio tiene sus ventajas, cada radioaficionado tiene su estilo, la práctica hace experiencia y según la experiencia, cada maestrillo con su librillo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE