Hola a todos. Os cuento:
En el mes de abril de este año llame a ASTEC porque mi FT-2000 , aun en garantía, de repente se había quedado muerto. Ellos me remitieron a Servicios Eléctronicos S.L. en Las Palmas, ya que son el distribuidor oficial de ASTEC en EA8. Enviado el equipo me dicen que el tecnico lo ha mirado pero hace falta que le manden desde ASTEC unos manuales. Mes y medio en llegar eso desde Madrid, según ellos. Total, que no daban con la avería y despues de CINCO MESES el equipo muerto de risa en Las Palmas y nunca llamarme ellos a mi para decirme ni media palabra, deciden enviarlo a ASTEC a principios de septiembre. No se si lo habran enviado en burro porque a dia de hoy, el equipo no ha llegado a Madrid, o al menos, no ha llegado a las instalaciones de ASTEC. Despues de haber llamado a Servicios Electronicos, infinidad de veces, solo me dicen que el equipo ha sido enviado, nada más. Total que despues de casi siete meses, sigue el equipo averiado, y lo que es peor, en paradero desconocido.
Asi que, ojo con lo que envian a Servicios Electrónicos S.L., sobretodo los compañeros de EA8, porque al menos en mi caso, han dejado mucho que desear.
Néstor J. Padilla Herrera
IL18KC - San Sebastián de La Gomera
Canary Islands
Vaya KK de "garantía", ¿no?.... si es que al final es igual donde se compre uno el equipo, lo mejor es rezar para que no se estropee, porque sino... lo llevamos claro!
Suerte y presiona a ASTEC, que son responsables de la garantía del equipo.
73`s de Antonio
ea1cdv@gmail.com
http://ea1cdv.blogspot.com/
Esa publicidad es muuuuuuu mala.
7 meses sin equipo por esos motivos, buaf sin palabras.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Pues si...siete meses y eso contando que el equipo aparezca y que ASTEC me lo solucione rapidito. Dicho sea de paso, contra ASTEC no tengo nada,si bien tampoco se han mojado mucho en el tema, pero bueno...., ya que ni siquiera han visto el equipo y las veces que he hablado con ellos me han tratado muy bien, pero lo de mis paisanos de Las Palmas es que clama al cielo.
Néstor J. Padilla Herrera
IL18KC - San Sebastián de La Gomera
Canary Islands
La ultima vez que fui , tardaron 3 meses en soldar una pista de un equipo.
El tema es que se dedican a las comunicaciones comerciales y les importan un pimiento los radioaficionados, eso si, bien que se quejan por que dicen que lo compramos todo en EA, logico por otro lado, aqui no tienen nada, te lo traen mas caro y tienes que esperar 1 mes a que te lo traigan, cuando comprandolo en EA te cuesta mas barato y encima lo tienes en casa en 48Horas.
Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R
Pues si es asi, ASTEC debería reconsiderar que en EA8 los tengamos como servicio técnico de Yaesu, y mira, hasta cierto punto me alegro que no dieran con la averia, no fuera peor el remdio que la enfermedad. Pero a mi lo que realmente me molesta es que me han tenido todos estos meses del tingo al tango, mentira va y mentira viene, excusas tontas. Pero bueno, a golpes se aprende. Ya sabe uno donde NO comprar ni un rollo de estaño¡¡¡¡
Néstor J. Padilla Herrera
IL18KC - San Sebastián de La Gomera
Canary Islands
EA8CNB escribió:
Escribió:Dicho sea de paso, contra ASTEC no tengo nada,si bien tampoco se han mojado mucho en el tema, pero bueno....,
EA1CDV escribió:
Escribió:presiona a ASTEC, que son responsables de la garantía del equipo.
Opino como EA1CDV.
Quien da la garantía es ASTEC, quien te dice que lo lleves a ese establecimiento es ASTEC y es a ellos a quien les deberías pedir las explicaciones.
Suerte. 73
Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)
Por fin¡¡¡¡¡
Acabo de hablar con ASTEC y por fin el equipo está en sus instalaciones. Ahora esperemos que ASTEC se porte y no me lo tengan otros siete meses ahí, aunque por lo que me han dicho, lo dudo mucho, me parecen gente seria.
Que casualidad que, como en otros casos, despues de publicar algo en este foro sea cuando parece que se empiezan a solucionar las cosas.
Bueno, a ver que pasa ahora. Lo que sí tengo claro y os recomiendo es que a Servicios Electrónicos S.L. no le manden ni un alfiler para reparar.
Saludos cordiales.
Néstor J. Padilla Herrera
IL18KC - San Sebastián de La Gomera
Canary Islands
Buenas,
No tengo nada en contra de nadie ni recibo comisión de mingún tipo, pero por propia experiencia sólo puedo hablar bien (que digo bien, ¡MUY BIEN!) sobre el trato, eficacia, economía y mimo con el que cuidan los equipos en Germano Lopes, en Portugal.
Al margen de garantías y burocracias varias, si se trata de equipos Yaesu, sin duda y sin pensarlo dos veces...
Dirección:
Germano Lopes
Av. Fernão Magalhães, 860
4350 - 152 Porto
Portugal
Asistencia técnica y garantías
Eng. Rui Freitas Lopes
assistencia.tecnica@germanolopes.com
Tel. (+351) 22 510 35 23
Fax. (+351) 22 537 08 82
URL GL
http://www.germanolopes.com
Mal por mi, en este instante no recuerdo si las normas del foro permiten este tipo de mensajes, no obstante no se trata de publicidad comercial, sino de información al usuario.
73
Pepe
EA1VR
Peor estoy yo he mandado un FT-9000 a Astec para la actualizacion PEP9000 han pasado 4 meses y no me contestan los email y ni siquiera tiene constancia de nada,he escrito a Yaesu japon y lo estan investigando,...no se que estara pasando en Astec pero la cosa es seria.
Menos mal que hace 12 meses me dijeron que me darian ellos el dia de envio(el cual lo envie ) para que asi no tuviera que esperar y que saldria en una semana lles di hace un año en numero de serie a los pocos meses me contestaron de que se habian de cambiar 12 placas desde un email de Inglaterra y luego me ordenaron enviarlo a Astec, segun el Ingles todo gratis,pero astec de momento me hizo pagar los portes a Madrid (pesa mas de 40kg).
Ya veremos quien sabe por donde andara mi FT-9000 DX !
REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE