Hola a todos.
A principio del mes de julio, detecté un problema en mi equipo FT101D. Contacté con el vendedor Hambuy By EC5AN y me dijo que lo preparase que pasarían a recoger para su revisión o posible reparación en garantía. El 11 de julio lo recogió DHL, fue enviado a Italia y el 22 de Julio lo tenía de vuelta en casa, con una nota de la reparación que le había hecho. Es decir, que en 11 días, el equipo viajó de mi casa a Italia, lo repararon y volvió a mi casa. Fantástico. Y todo ello, sin coste alguno para mí.
Gracias a Juanma-Hambuy
Por esas mismas fechas, detecté un problema en el interruptor de una fuente de alimentación Telecom que había comprado apenas hacía un año, en un conocido comercio de EA. Contacté con ellos y me dijeron que se la enviase, por el método que yo prefiriera, evidentemente pagando yo los portes. Envié la fuente el día 18 de julio y el comercio la envió al servicio técnico del distribuidor en EA. Hoy, 17 días después aún no tengo respuesta ni del comercio ni del servicio técnico.
Por eso digo que hay SERVICIOS TÉCNICOS vs servicios técnicos.
Un saludo
Jesús-EA5J
73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"
Hola Jesús , desde hace un tiempo mis compras las hago a Juanma de Hambuy -Ec5an un par de cositas que tuve que ni siquiera iba con el el tema me ayudó a poner solucion y esas cosas son de agradecer , sin duda hoy por hoy ni miro en otros sitios porque la confianza vale más que esa pequeña diferencia económica , voy directo a él y sé que estoy en buenas manos .
Saludos y buen verano .
Ea5z Ángel
Lo poco que he comprado se lo he comprado a el, y encima mas barato que en otros sitios.-
Saludos
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
Aunque no he trabajado con Hambuy os doy mi opinión.
En mi sector profesional cajas las vende cualquiera pero servicio ya es otra cosa; Es lo que marca la diferencia.
En este caso además la clientela es muy restringida así que si es como decís es sin duda una buena opción.
Slts,
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
hola
yo he tenido avería en dos telcom conmutadas de 45 A, he puesto un correo a falcon radio, y casi en el momento me han dicho donde reparar, he llevado y han reparado sin ningún problema.
saludos Gaspar.
EA4GA Gaspar.
Voy hacer memoria y digo lo que le compré,,,, 1º Una Yaesu FT-2000 (segunda mano), Rotor G-1000DXC, Cojinete Axial, Mastil Stipeer de fibra, (no era para mi,, para el radio club) y por último microfono Icom SM-30.- La emisora de segunda mano sin problemas, la oferta de la demanda.- Lo nuevo bastante mas barato que el cualquier otro comercio.- Vende barato y venderás mas.- Solo darle las gracias.-
Saludos
EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL
hola
yo he tenido avería en dos telcom conmutadas de 45 A, he puesto un correo a falcon radio, y casi en el momento me han dicho donde reparar, he llevado y han reparado sin ningún problema.
saludos Gaspar.
Hola a todos.
Gaspar, no me refiero a que el servicio técnico de Telcom no vaya a reparar la fuente, si no al "trato" y la "forma" en la que cada comercio trata a sus clientes.
En Hambuy fue todo muy rápido y super fácil para mí como cliente. Sin embargo en el otro comercio, para empezar ya me hacen pagar los portes y buscar un mensajero para enviar la fuente, aún estando el artículo en garantía. Y luego, que siendo simplemente el conmutador de encendido el que fallaba, reparación de apenas 10 minutos, que aún no esté reparada.
A lo que voy es, al trato que da un vendedor y su servicio técnico VS otro vendedor y su servicio técnico. Cuando tenemos un problema con un equipo en garantía, lo que queremos es que una solución rápida y sin complicaciones.
En éste caso caso, para mí Hambuy un 10.
Un saludo
Jesús-EA5J
73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"
hola
totalmente de acuerdo con eso Jesús.
saludos Gaspar.
EA4GA Gaspar.
Completamente de acuerdo, mi experiencia con Juanma siempre de 10!!
EC3TU
Enric
Buenas tardes a todos.
Pues os cuento...... Después de dejar pasar un tiempo prudencial para solicitar información acerda del estado de la reparación de la fuente de alimentación, contacto con el comercio que me la vendió. Ellos a su vez contactaron con el servicio técnico que la debía de reparar y esta fue la respuesta: "que como estaban en periodo de vacaciones, el técnico se había tenido que pasar al almacén para despachar pedidos, teniendo que dejar de un lado las reparaciones".
Ojo, que era para el cambio del interruptor de encendido y lleva 44 días. No quiero pensar, si llegan a tener que hacer estos la reparación del FTDX101 😌 😌 😌 😌 😌 😌 😌 😌 😌 😌
En fin, resignación
Un saludo
Jesús-EA5J
73´s de Jesús
Cieza..... El mejor rincón del mundo.
Un sabio dijo: "Si no vas a aportar nada, no me hagas perder el tiempo leyéndote"
Hay muchos distribuidores, que no reparan en realidad. Tienen un Tecnico que se dedica a revisar, que no les coles un Gol, y si esta todo OK lo envian al fabricante, o por lo menos donde ellos lo compran para que lo reparen o hagan un cambio en garantía.
Eso es lo que pasa. Por eso tardan tantos días. Cuando el fabricante da el OK, ellos pueden hacer dos cosas: o esperar a que llegue el cambio del fabricante, o darte una nueva del su stock, y reponerlo con la que les llega.
Ahí el retardo.
EA3IO
Manuel Aleu
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