Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Rotor yaesu g-1000C

Notificaciones
Limpiar todo

Rotor yaesu g-1000C

EB1OU
#25374  - 1 septiembre, 2013 00:03 

Hola.

Estoy montando un rotor yaesu g 1000c en una estación de un compañero que ha cambiado la hubicación del cuarto de radio.

Se me presenta un problema.

A la hora de meter el cable del rotor en el cuarto de radio a cortado el cable ( del rotor) y a la hora de empatarlo no encontramos el papel en donde anotamos los colores de la conexión... :(

El problema viene surgido porque en el cable de bajada desde la torreta tengo 7 hilos de diferentes colores.

He buscado información y se que en el mando de este rotor sólo entran 4 colores y estos corresponden los pins números 1, 2, 5 y 6 del conector que va al rotor en la torreta.

Además en la clavija del mando que tiene 6 fichas , sólo 4 de ellas tienen los pins insertados.

La cosa pinta bien ( eso creo), pero podría algún propietario de este rotor informarme si esto que comento es así?

Esta semana que entra quería dejarselo listo ( se acaban las vacaciones), y me gustaría ir a tiro fijo con el tema. Sin hacerle ninguna perrería al rotor o al mando haciendo pruebas con combinaciones de colores.

Gracias por leerme y por las respuestas. 73´s.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE