Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Rotor hy-gain T2X y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Rotor hy-gain T2X y torrera televes 360

EA1DFP
Mensajes: 122
#30549  - 14 mayo, 2015 22:15 

Hola a todos…

Alguien que tenga un rotor hy-gain T2X y la puntera de televes360 de rotor ha tenido que hacer alguna reforma a la puntera de la torreta por el ancho del rotor, entra perfectamente???

Muchas gracias, es para evitar tener que subir y encontrarme con la sorpresa en las alturas…

73 Quique

QUIQUE - EA1DFP

ResponderCitar
Inició el tema
EC2DX
Mensajes: 194
#276417  - 15 mayo, 2015 05:59 

Hola Enrique:
Yo lo tengo instalado en una Televes 360 y tuve que cortar al menos una varilla de las diagonales, si no fueron dos....
No se si habrá otra solución.
Un saludo
Imanol
EC2DX

ResponderCitar
EA1T
 EA1T
Mensajes: 479
#276418  - 15 mayo, 2015 11:35 

Hola Quique ,yo tengo colocado el T2X en la torre de Televes de 360 pero es la antigua, al parecer hay unos modelos nuevos ,yo no tuve que tocar nada lo que si recuerdo que en la base del rotor tenia seis tornillos pero cuatro de ellos coincidían asi que los sujete con cuatro como el Ham IV .
Si quieres ver una foto de la torre la puedes ver en mi pagina en el apartado acerca de mi.

Saludos Vicente EA1TI.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#276430  - 15 mayo, 2015 13:05 

Buenas tardes. Yo lo tuve montado en una de 180mm y no tuve que hacerle ninguna modificación, al puntero preparado para rotor, salvo la de la posición de los taladros para el paso de los tornillos de sujección

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#276419  - 15 mayo, 2015 18:10 

Hola Quique,

Cuando subas ten cuidado porfi, en esta epoca ya se enpieza a estar calentito a esas alturas y yo se perfectamente que tu la caloré como que no.

Ya me entiendes :silly: :D

P.D. Del KH... sin noticias tu.

Un abrazo,

Quillo EA7LS

País calentito :D

País 😉

ResponderCitar
EA1DFP
Mensajes: 122
#276420  - 15 mayo, 2015 20:38 

Muchas gracias a todos por los comentarios, prepararé la bolsa con más herramientas por los posibles imprevistos entonces…

Por cierto cuando suba no creo que hay tanto caloré como por tu zona Quillo, ya sabes que aquí estamos bien fresquitos…

PD, del KH, yo solo la que te enseñe, después la que quedo pte hasta la fecha nil también, se lo trago el mar nuevamente, ya lo doy perdida…

73 Quique

QUIQUE - EA1DFP

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE