URE foro pequeñas
RigExpert + IC-7000
 
Notificaciones
Limpiar todo

RigExpert + IC-7000

EB7FBJ
Mensajes: 237
#5510  - 13 julio, 2009 12:42 

Cuando tengo el Tiny conectado a la toma ACC mi modulación al micro sale distorsionada....
De quitar y poner la clavija "medio a ciegas" ha he doblado patillas y temo liarla gorda :unsure: .
Se os ocurre algo sencillo ?

73´s desde Málaga. Paco.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DP
Mensajes: 95
#74975  - 14 julio, 2009 21:08 

Hola Paco.
Sencillo lo que se dice sencillo no es, pero te diré lo que yo tengo.
Con un conmutador de los que se emplean para cambiar de impresora ó similares, cuestan hoy 4 perras porque ya no se utilizan en informática, y vienen con conectores DB9 ó DB25 con las patillas conectadas uno a uno.
Yo empleo uno de 3 entradas, en una tengo el modem de SCS PTC-IIex, en otro un Signalink USB y en el 3º el MODEM CAT de EB4FMT.
El común lo tengo al conector ACC del equipo, y según el modem con el que quiera trabajar conmuto.
Como verás, es así de sencillo, un conmutador, unos taladros y un poco de paciencia con las soldaduras y ya está, funcionando sin problemas y sin tener que estar conectando y desconectando frecuentemente.
Bueno, espero que me haya explicado y te sirva la idea.
73
Marino (ea8dp@ure.es)

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 756
#75093  - 15 julio, 2009 00:14 

¿alguien sabe donde venden esos conmutadores?

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EB7FBJ
Mensajes: 237
#75119  - 15 julio, 2009 10:48 

Debo tener un conmutador de impresoras por ahi....

No es mala solución , pero en tu caso es conmutar 2 interfaces....

Creo que me es mas facil determinar que hilo es el que sobremodula y cortarlo con un interruptor miniatura.

De todos modos la solucion del conmutador es mirar al futuro por si caen mas trasto decodificadores , que no lo descarto.

73´s desde Málaga. Paco.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE