Cuando tengo el Tiny conectado a la toma ACC mi modulación al micro sale distorsionada....
De quitar y poner la clavija "medio a ciegas" ha he doblado patillas y temo liarla gorda :unsure: .
Se os ocurre algo sencillo ?
73´s desde Málaga. Paco.
Hola Paco.
Sencillo lo que se dice sencillo no es, pero te diré lo que yo tengo.
Con un conmutador de los que se emplean para cambiar de impresora ó similares, cuestan hoy 4 perras porque ya no se utilizan en informática, y vienen con conectores DB9 ó DB25 con las patillas conectadas uno a uno.
Yo empleo uno de 3 entradas, en una tengo el modem de SCS PTC-IIex, en otro un Signalink USB y en el 3º el MODEM CAT de EB4FMT.
El común lo tengo al conector ACC del equipo, y según el modem con el que quiera trabajar conmuto.
Como verás, es así de sencillo, un conmutador, unos taladros y un poco de paciencia con las soldaduras y ya está, funcionando sin problemas y sin tener que estar conectando y desconectando frecuentemente.
Bueno, espero que me haya explicado y te sirva la idea.
73
Marino (ea8dp@ure.es)
¿alguien sabe donde venden esos conmutadores?
La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB
Debo tener un conmutador de impresoras por ahi....
No es mala solución , pero en tu caso es conmutar 2 interfaces....
Creo que me es mas facil determinar que hilo es el que sobremodula y cortarlo con un interruptor miniatura.
De todos modos la solucion del conmutador es mirar al futuro por si caen mas trasto decodificadores , que no lo descarto.
73´s desde Málaga. Paco.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE