URE foro pequeñas
RETARDO EN EL PTT Y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RETARDO EN EL PTT YAESU 897

EA8JK
Mensajes: 130
#23451  - 9 marzo, 2013 00:09 

Hola a todos, tengo un Yaesu 897 y de hace poco
a esta parte, noto que al pisar el PTT tien casi dos segundos
a que se pone a trasmitir e mirado los menus los e puesto igual que
los de un amigo que tambien tiene uno igual y no doy con este !!incomodo!!
problema, espero buestras respuestas gracias .

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#217495  - 9 marzo, 2013 07:49 

Conecta un manipulador de cw y mira si tienes ese retardo también. Es una manera de saber si el problema es la emisora o tu micro.

ResponderCitar
EA8JK
Mensajes: 130
#217496  - 9 marzo, 2013 14:52 

Hola Ricardo gracias por contestar e echo lo que me dices y sigue igual
cambiado el microfono y sigue igual

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AMY
Mensajes: 205
#217532  - 9 marzo, 2013 15:24 

Hola, yo probaría un reseteo, suerte 73

Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y hacerlo bien (Pitagoras)

ResponderCitar
EA8JK
Mensajes: 130
#217497  - 10 marzo, 2013 10:06 

reseteada y continua igual

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#217578  - 10 marzo, 2013 10:13 

No se que es lo que está pasando pero.....están cayendo muchos ft-897 o me lo parece a mi?
El caso es que el tema del retardo en tx es la primera vez que lo escucho y no sabría decirte ni por donde empezar, a ver si sale alguien más que pueda echarte un cable pero, yo tuve dos ft-897, uno normal y el otro el D, y los dos me quité por que no me acababan de convencer.
Tienes fuente exterior o trabajas con las baterias? hazle pruebas de tensión al inicio del tx desde que aprietas el ptt hasta que se activa a ver si te da las mismas lecturas...no se me ocurre otra cosa, que no le llegue tensión suficiente inicial y ésta llegue "lenta" para activar el ptt, o algún problema en el propio conmutador de ptt....
Saludos y suerte

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA8JK
Mensajes: 130
#217498  - 11 marzo, 2013 17:34 

Hola Dani gracias por responder, la verdad es que hasta hace unas cemanas estaba perfecto nunca habia tenido problemas con el y haora aparece este retardo que es un poco incomodo. lo e reseteado lo probado con el mic. original etc.etc. sera cuestion de mandarlo a la casa un saludo y gracias a todos

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE