Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Relé Ameritron AL-8...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Relé Ameritron AL-811 H

EA5AEP
Mensajes: 6
#23649  - 25 septiembre, 2014 21:30 

:( Hola a todos,
El caso es que tengo un Ameritron AL 811-H que lleva el relé 408-6140 y se me ha estropeado.
Lo he limpiado pero no ha resultado y no hay mas remedio que cambiarlo. Aquí empiezan mis problemas.
Primero se lo pido a Astro-Radio y me tiene que devolver el dinero por que el que tiene de stock está en mal estado y no sabe cuando va a recibir nuevos.
Como consecuencia voy a comprarlo en MFJ, miro mi modelo de lineal y en la lista de despiece aparece un relé que después de pagarlo y recibirlo no es el mío, se ve que mi ampli es mas antiguo y los modernos tienen este modificado.
Acto seguido, les mando un correo diciéndoles cual es el que quiero y adjunto una foto. Rapidamente me contestan con la referencia del modelo correcto, no me dicen nada del que me han mandado, y hago el pedido de nuevo. Se paga y como pasan unos días y no veo que me lo hayan mandado, les mando un correo y me responden que no tienen stock y que no saben cuando lo tendrán.
Ahora hay dos temas, uno es el asunto de lo que he pagado que ya veré que hago y como me lo devuelven, y el otro, y mas importante para mi, que solución le puedo dar a la avería.
Y aquí es donde solicito vuestra ayuda:
¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado de otro modo?
¿se puede hacer alguna ñapa adaptando algún relé que se pueda comprar fácilmente en cualquier tienda en España?
¿sabeis alguno si hay relés compatibles? ¿y su referencia?
¿se puede adaptar el relé del modelo nuevo al mío mas antiguo?
¿Alguien tiene alguno de sobra y me lo puede vender?
¿alguien sabe de alguna web en Europa donde lo puedan tener?

Espero vuestra ayuda, se que me la daréis, muchas gracias.

adjunto una foto del tele que busco.

Saludos a todos.
EA5AEP, Javi

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#261116  - 26 septiembre, 2014 07:25 

Hola,

Hay unos relees FINDER que estan cerrados ponga dos y los contactos los poners en // ,los tendras que poner vertical pegados al circuito,y realizar el cableado, o encontrar en MFJ o en EBAY si tienes la referencia.

un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE