URE foro pequeñas
Reducir retardo en ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Reducir retardo en el llamador del TS-480

EA5XA
Mensajes: 741
#33710  - 30 octubre, 2016 20:35 

Hola a todos,

Le tengo puesto a mi TS-480 el módulo VGS1, con el cual puedo memorizar llamadas en fonía, el problema lo encuentro en que siempre arrastra una cola de unos 2 segundos antes de pasar a RX, con lo cual si estás en un concurso (o no), ya no escuchas el indicativo completo del corresponsal, como mucho el sufijo.
He leído y releído el manual, pero no veo si hay en el menú alguna opción de reducir esa cola o es que durante la grabación en la memoria flash, queda añadida por defecto.
He hecho varias pruebas con un par de micrófonos, y al final siempre hay un par de segundos antes de que el equipo vuelva a RX. La cola a la que me refiero, no tiene nada que ver con el ambiente de grabación, es decir, he grabado las memorias en un ambiente normal, pero sin ruidos de ventiladores, de otro equipo, ordenador, etc.
¿Alguna solución al respecto?.
Muchas gracias.
73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#302908  - 31 octubre, 2016 11:10 

Como tienes el "DELAY" del equipo? (tecla 6).

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 741
#302909  - 31 octubre, 2016 11:17 

Hola Ángel, no lo sé, en llegar a casa lo miro, de todos modos el retardo al soltar el PTT es inapreciable, pasa a RX de inmediato.
Luego lo miro y os cuento.
Gracias.
73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XA
Mensajes: 741
#302910  - 31 octubre, 2016 19:00 

Gracias de nuevo Ángel, efectivamente, he bajado el retardo del VOX hasta dejarlo en OFF y ya no arrastra la "cola".
He encontrado también la información en la página 36 del manual, que ayer no supe localizar.
Si no fuera por el foro...
73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE