Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Receptor Yaesu VR-5...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Receptor Yaesu VR-5000Me agradaria

EA7CH
Mensajes: 7
#347  - 10 junio, 2008 13:59 

Me agradaría ponerme en contacto con un colega que posea este receptor para cnsultarle sobre la programación de los bancos de memoria. Sería preferible me facilitara su e-Mail y/o teléfono. Gracias, saludos de Juan EA7CH

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DLX
Mensajes: 199
#40942  - 10 junio, 2008 14:55 

nasgul_93@hotmail.com agregame y mandame un mensaje y te ayudare en lo que pueda.
Un saludo
EB2BCD IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar
EA3ZF
Mensajes: 196
#40946  - 10 junio, 2008 16:33 

Hola, Juan,
no sé si tienes el manual. Ciertamente que es laborioso el programar los bancos de memoria. En caso de que no lo tuvieses te lo podría enviar gustosamente por correo postal.

QRV
Joan Antoni

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Dr. Albert Schweitzer)

ResponderCitar
EA7CH
Mensajes: 7
#40943  - 10 junio, 2008 16:50 

Gracias Ea3ZF Joan y EB2BCD Iban por haber respondido a mi mensaje. -en breve os contestaré ya que es algo laboriosa mi pregunta. Gracias y 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HPQ
Mensajes: 177
#40944  - 10 junio, 2008 18:39 

Hola ¿alguno de vosotros tiene el manual de este receptor en español y en pdf? agradecería a alguno que lo tenga que me lo mande , mi correo es javier.garcia-arroyo@tele2.es
Gracias .73

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE