URE foro pequeñas
¿Que tengo que camb...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Que tengo que cambiar en el Icom 706mkIIg ?

EA5CHA
Mensajes: 17
#346  - 10 junio, 2008 12:09 

Hola a todos necesito ayuda para poner el Icom 706mkIIg en posición para que me funcione el cat,e recibido un cable y no me sale por el Radioges los parametros del progra Rg40 los tengo así Baudios: 19200
Bits: 8
Paridad: Sin paridad
Bit stop 1
Con.flujo No
Dirección 58
Supongo que se tendrá que tocar algo en el menú del equipo pero no se lo qué si me podeis informar lo agradeceria Gracias Salvador

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CHA
Mensajes: 17
#40933  - 10 junio, 2008 22:41 

Gracias Agustin de acuerdo lo llamaré

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GJK
Mensajes: 143
#40975  - 11 junio, 2008 08:22 

Buenas;

Por defecto creo que el ICOM viene a 9600 baudios... No obstante, en el parametro nº 26 se puede modificar la velocidad.

Prueba inicialmente a poner 9600 en el RadioGes y a ver si te funciona.

Los demás parametros creo que están bien.

Saludos, Igor.

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EA5CHA
Mensajes: 17
#40993  - 11 junio, 2008 22:44 

No Igor ya lo probé estoy sospechando ya que el cable del cat no esta bien gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GJK
Mensajes: 143
#40934  - 12 junio, 2008 10:57 

Buenas de nuevo....

Es posible que sea cosa del cable Salvador. A mi me regalaron el cable que venden en Astro-Radio creo... y la verdad que me ha funcionado siempre a la primera con los tres programas con los que lo he probado, RGes, Orbitrón (Wisp DDE Client)y el IC-706 BKT.

Si es un cable "casero..." mira un poco más por internet, hay uno que no debe funcionar del todo bien. Parece ser que el que mejor funciona es uno que tiene un integrado para RS-232...

En fin, suerte con el tema.

Saludos, Igor.

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EA5CHA
Mensajes: 17
#41168  - 14 junio, 2008 20:41 

:( Hola Igor definitivamente es el cable, ya lo e probado con otro y funciona perfectamente, asi es que no hay duda e tenido mala suerte con la compra gracias por todo......Salvador :( :( :(

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE