Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
que tas es la yaesu...
 
Notificaciones
Limpiar todo

que tas es la yaesu 950?

EA7IHC
Mensajes: 206
#3357  - 16 febrero, 2009 12:10 

hola a todos me gustaria saber el resultado q da la yaesu 950 a ver si algun compañero la tiene y me aconseja . gracias a todos un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RF
Mensajes: 26
#61122  - 16 febrero, 2009 13:26 

Hola compañero, yo hace 1 mes que la compré y por el momento bién; es un equipo de última generación digital y tiene muchos controles de menú para graduar por funciones programables.El receptor es de lo mejorcito que he tenido, muchos filtros ajustables y el sonido es casi HI-FI, no se necesita altavoz externo.El TX estoy en ello, pero dicen que el ajuste de la modulación para cada persona a la carta es fabuloso.De momneto es todo lo que puedo comnetarte, la relación calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar.Saludos,

Gregori EA3GKK nuevas letras

EC3KR-EA3DIG-EA3GKK
kevala5@yahoo.es

ResponderCitar
EA7IHC
Mensajes: 206
#61121  - 16 febrero, 2009 13:44 

ok gracias por tu comentario, tengo pensado adquirirla en estos dias, pero como sabes los tiempos q corren no son muy prosperos y no me gustaria fallar en la eleccion gracias denuevo y un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BL
Mensajes: 296
#61138  - 17 febrero, 2009 21:44 

Visita este link, esta en ingles por lo que toca corta y pegar en el traductor del google, si es que no se sabe el ingles.

http://www.eham.net/reviews/detail/6923

Hay 11 paginas con informes sobre el equipo, su ratio medio es 4.6 sobre 5. todos ecepto uno le dan 5 sobre 5, 4/5 y alguno 3/5, por lo que el equipo en principio es bueno para el precio que tiene.
Yo no lo tengo, pero es una buena opción mirar esta página para hacerse una idea del equipo antes de comprarlo.
Saludos

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#61306  - 17 febrero, 2009 22:04 

A mi de ese equipo me llama la atencion que siendo un equipo nuevo hay tantos de segunda mano.

No digo que eso sea malo pero ... desde luego a mi me dice que demasiada gente no se lo queda mucho tiempo.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#61123  - 19 febrero, 2009 16:27 

Hola. Lo he visto funcionar y tambien lo he probado y es una buena maquina. Una buena opción como 1er o 2º equipo en la estación. Relación calidad-precio muy buena.
Por lo que comenta el amigo Luis. Pienso que algunos de los que venden en el mercado de ocasión el FT-950 es porque han visto y comprobado que es un transceptor estupendo, funcional y con buenas caracteristicas y desean vender - completar economicamente y tener el FT-2000
Yo. Mi consejo es que te hagas el FT-2000. Para mi es el mejor equipo que he tenido. Y he tenido recientemente un Icom IC-7700. Con la nueva actualización de firmware PEP2000 lo han convertido en un equipo excelente. Hace poco el FT-2000 lo he completado con 2 filtros MTUs y ya es la repera. En situaciones duras de banda los activas y es como si se apareciese la Virgen. Los 500 euros que valen cada uno cuando los ves funcionar incluso me parecen baratos.
Repito. Si te hace ilusión hacerte con el FT-950 no te vas a arrepentir. Solo ten en cuenta lo que he comentado un poco más arriba.
Un abrazo y suerte con la compra. Pascual EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#61467  - 19 febrero, 2009 20:05 

Hola Pascual

Has tenido tiempo de poner ambos equipos juntos y comparar? Me refiero al 7700 y el FT.2000

Un saludo
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA7EE
Mensajes: 1621
#61482  - 19 febrero, 2009 20:14 

Hola!!

Pues yo estaba buscando un equipo principalmente para HF y como segundo equipo que fuese versátil y barato. Estuve mirando varias veces el FT-950 que sale por unas 1200 euros y al final por la crisis he comprado un "viejo" IC-746 por unos 700 euros y estoy contento.

Ya sé que no es comparable, pero tiene VHF y aunque no es una maravilla en VHF es bástante versatil y rentable por el precio y en HF va muy bien, incluido su acoplador. Solo mi opinión, que todavia hay equipos aceptables y con relación precio/prestaciones buena, como por ejemplo, como no, el propio FT-950. Recordar que lo importante es el sistema radiante más que el equipo, aunque los filtros ayudan en estas ciudades tan interferidas..

PD: Yo era de los que odiaban a muerte a ICOM, je je..
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA2AVM
Mensajes: 123
#61483  - 19 febrero, 2009 22:21 

Estimados colegas:

Espero que mis impresiones sirvan de ayuda...

He tenido TS-870 IC-746 IC-7400 TS-2000 FT-950,y tengo en la actualidad como unico equipo el TS-B2000.Este ultimo lo he podido adquirir a muy buen precio, ji,y estoy esperando el RC-2000, aunque ya me he familiarizado con el programa de manejo de Kenwood y para lo unico que necesito el RC es para poder usar el equipo sin ordenador.

Del 870 y del 746, pasamos el TS-2000 de Kenwood con su precio actual y todo lo que tiene no tiene rival.El IC-7400 cojonudo, el FT-950 si su acoplador fuera como el del IC-7400 seria la releche.Jamas repito, jamas, he sacado una modulacion como con este equipo FT-950, ayudado por el MD-100 que algunos dedetestan.Efectivamente no hace falta altavoz, menuda caja de resonancia tiene ji,es un C5, una berlina grande pero no es ni Audi ni Mercedes.Odio Citroen.Es un FT-920 despues de dies años.

Si ahora me quedara sin equipo y no quisiera hacer algun pase del VO-52 ni salir a partir de Marzo en VHF con 100 W. Me volveria a comprar el FT-950 con los ojos cerrados,pero como me gusta estar en todas las salsas sin destacar en ninguna, de momento estoy servido.

Aclaro que cuando hablo de acopladores es porque tengo una G5RV, que excepto con el FT-950, los demas han cumplido. Si tus antenas estan ajustadas este comentario es prescindible. No podia soportar esa pantalla azul, blanquecina, grisacea del IC-7400 que no paraba de mirarme.

Otro dia mas. Saludos.

Enrique

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7784
#61499  - 20 febrero, 2009 12:15 

Hola,

Por si hay alguien que no lo recuerda y quiere hechar un vistazo...

http://www.ea1ddo.es/radios.html

Ahí esta la "famosa" comparativa de las radios, para tener un punto de vista técnico.

73, Máximo - EA1DDO.

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#61540  - 20 febrero, 2009 12:42 

Hola chicos.

Enrrique AVM, eres mi idolo,:woohoo: :woohoo: eres mi probador oficial de equipos, y a mi lo que tu me digas me vale mas que todos los datos tecnicos.

De mayor quiero ser como tu....jajaja

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA7IHC
Mensajes: 206
#61124  - 20 febrero, 2009 23:25 

gracias a todos por la ayuda . me he decidido en adquirir la yaesu 950 espero su llegada en estos dias . un saludo a todos . 73,s:)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HPQ
Mensajes: 177
#61612  - 20 febrero, 2009 23:38 

Bueno , ya que ha respondido tanta gente voy yo y pregunto ¿que tal es esa emisora para dedicarla a digitales ? vamos en concreto lo que pregunto es que si los filtros que trae son adecuados para esa labor .
A ver que decis .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE