URE foro pequeñas
qué tal la ICOM 765...
 
Notificaciones
Limpiar todo

qué tal la ICOM 765???

EA3KE
Mensajes: 520
#4793  - 19 mayo, 2009 22:15 

Hola a todos,
me ha de llegar en breve una Icom 765 y quisiera leer opiniones acerca de esta emisora por gente que haya tenido o tenga el mismo equipo. Por lo que puedo ver en internet los comentarios son bastante aceptables. Poseo una Icom 751A y quisiera saber si es mejor la 765. Gracias y un saludo

Toni Olmo EA3DTD

Un saludo, Toni Olmo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3QP
Mensajes: 72
#70295  - 21 mayo, 2009 15:47 

Hola,

yo tengo una IC-765 (es la segunda) desde el punto objetivo es uno de los mejores receptores (no digitales) que hay, sobre todo en bandas bajas. Solo debes mirar la comparativa de la ARRL de EA1DDO, hay muy pocos o casi ningún equipo que lo supera.

Es totalmente diferente al IC-751A, el IC-761 (de aspecto exterior idéntico a la IC-765, si que es un IC-751A en una caja diferente), pero la IC-765 supone un rediseño completo.

Lo utilizamos en concursos que es realmente donde un equipo "canta" lo que vale y esta vale mucho.

Tiene los mandos justos y necesarios y es muy fácil de manejarla, no como ahora que tenemos que tener el manual al lado para llegar a los 1000 menus de los equipos (usuarios de IC-7000 o FT-2000,...).

Saludos y disfrutarla.

Eugeni - EA3QP

ResponderCitar
EA3ALV
Mensajes: 542
#70436  - 22 mayo, 2009 12:10 

He tenido ocasión de manejar un IC-765 PROIII en algún concurso y es un equipo muy bueno, con un receptor realmente superior en 40 y 80 metros.
Ah!, Tengo un IC-7000 y ya me he aprendido "casi" todo el Manual y los menús más útiles.... total, costó sólo seis meses de uso. Hi!

73 de Laura, EA3ALV

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE