Buenas noches
podría alguien decirme que tal funciona el MFJ 4116 para alimentar a través del cable coaxial un acoplador externo para evitar subir 2 cables a la azotea en mi caso del shack a al acoplador habría unos 10 -15 mts mas menos no se si con estos mts la caída de tensión seria muy grande pero veo muy útil este aparatito de Mfj el 4116 para alimentarlo a través del cable coaxial rg 213
según he visto se usan dos uno que debe ir a la fuente de alimentación y a la bajada del coaxial al equipo y el otro a la salida del acoplador y al conector que alimeta dicho acoplador automatico externo
73,s
Vicente
EA6AM
Hola Buenas...
Mi experiencia ha sido muy positiva durante varios años, cero problemas. Un par de ellos 40m de RG-213 y un acoplador remoto CG-3000, eso si el acoplador y el 4116 dentro de caja estanca.
Saludos y suerte
Saludos Jesús EA5HA Murcia. jmjsjimenez@gmail.com
Yo lo tengo también para un cg3000 desde hace cosa de 10 años y sin problemas.
En el tejado en caja estanca pero abierta por abajo para la entrada y salida de cables.
Con una tirada de unos 20m de RG213, no recuerdo la caída de tensión, pero me suena que medio voltio o 0'3. Me daba miedo montar todo y que cayera demasiado y cuando medí, vi que todavía quedaba mucho margen.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Buenas tardes
Gracias por contestar espero que sea asi voy a montar el cg5000 con un hilo largo de 32 mts y todo lo que sea evitar cables mucho mejor
cuando la haya probado ya os contare
73,s
buen fin de semana
vicente
EA6AM
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE