URE foro pequeñas
¿Que puedo hacer co...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Que puedo hacer con una Stalker Super Star 360?

EA3HAH
Mensajes: 904
#20843  - 13 julio, 2012 09:09 

Hola, como digo en el título tengo una 360 de hace un montón de tiempo (mas de 25 años), y a parte de tenerla como recuerdo, y observando que algunos han hecho modificaciones a un equipo parecido a este; pues pregunto lo que pregunto: ¿Que modificaciones puedo hacerle para sacerle algún rendimiento? ¿Y donde puedo encontrar las instrucciones?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos de Carlos

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CQW
Mensajes: 47
#196179  - 13 julio, 2012 21:19 

Hola Carlos. Yo también poseo una Stalker 360; la tengo conectada a un transverter LB3, y puedo salir en 20, 40 y 80 metros (los 10 metros ya los tiene la emisora). Es un equipo muy duro, y funciona como cuando era nuevo. Sale con unos 15 watios de potencia. Un saludo. Carlos, EA3CQW.

ResponderCitar
EB4GLF
Mensajes: 52
#196180  - 15 julio, 2012 10:26 

Hola, Carlos.

Lo bueno de ese juguete es que tienes una fi de 10,7 mhz ssb usable para casi cualquier cosa. Lee el hilo que abrí en el foro de vhf sobre una 3600 que modifiqué para 70 Mhz. En el hay incluso un link que puso ea4eoz donde podras encontrar doc de otras modificaciones en equipos similares. 50 y 70 mhz son modificaciones no demasiado complejas y sobretodo de 50 hay doc en internet. Mi modificación fué mucho mas agresiva ya que la parte de entrada del receptor ( hasta el mezclador) y el final, filtro y conmutacion tx/rx son de placas de un talkie de 80 mhz modificadas. Además le instalé un oscilador dds con lcd por lo que tuve ue mecanizar todo el frontal.

Igualmente hay modificaciones para llevarlas a bandas de hf de forma permanente, sin xverters.

Espero que te sirva de ayuda.

73

microwaves lab

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE