URE foro pequeñas
que micro se puede ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

que micro se puede poner al yaesu ft 2000

EA7Y
 EA7Y
Mensajes: 122
#10775  - 20 julio, 2010 15:25 

hola buena tarde a todo que microfono puedo poner para que empuje algo mas y que le valla bien y que rinda en toda las banda de hf o se puede poner algo mejor al micro de mano para que trabaje algo mejor o que empuje
espero repuesta de todo los compañero saludo y bueno dx a todo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JON
Mensajes: 91
#114412  - 20 julio, 2010 15:36 

Indudablemente un HEIL, bien el HM 10 Dual que lleva las dos capsulas Hc4, Hc5 o ya algun micro de la propia marca el Md-100 o Md-200 esa seria mi modesta opinion, seguro que alguien que tenga ese equipo te podra aconsejar mejor, un saludo

EA5JON PACO
MURCIA

ResponderCitar
EA7Y
 EA7Y
Mensajes: 122
#114414  - 20 julio, 2010 16:04 

gracia por contestame amigo ea5jon

ResponderCitar
Inició el tema
EA5KD
Mensajes: 376
#114415  - 20 julio, 2010 18:48 

Hola un saludo.

Yo utilizo el HEIL PR781 y los reportes que me dan son geniales.

Ahora bien, lo has de configurar correctamente, en la red existen muchas webs donde te indica que parametros debes configurar.

EA5KD - Toni

Antonio Cámara
12100 - Grau de Castello
Castello - JM09AX
España
http://ea5kd.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/ea5kdtoni/

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#114439  - 20 julio, 2010 21:13 

Muy buenas

Siguiendo con el hilo del tema de micros para el FT-2000, te puedo comentar que yo empecé usando un micro de la casa kenwood, el MC-60A el cual rendía muy bien, todo hay que decirlo.

Tiempo despues me decidí por el MD-200 de yaesu el cual es superior al MC-60 de kenwood y dá un mejor audio y empuje.

Actualmente tengo otro tipo de micro, uso unos micro-cascos similares a los heil con capsula similar a la HC-4 y con un rendimiento muy similar al MD-200 de yaesu aunque, y ahí es donde está la verdadera diferencia, con un valor bastante inferior, me valieron puestos en mi casa menos de 40€ y me vinieron desde Inglaterra a Tenerife.

Te puedo decir que estoy muy contento con ellos, tan solo configuré el equipo como si se tratasen de unos HEIL, su misma configuración, y hasta hoy me va de maravilla, son muy cómodos y tienen buen empuje.

La marca y modelo es GAMMA LH 075, aqui los tenemos tres personas, dos lo usamos con el FT-2000 y el tercero con un FT-950 y todos muy contentos...

Un saludo

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#114413  - 21 julio, 2010 07:47 

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con Tony EA5KD. con el PR-781 empuja muy bien. Saldras como los angeles. Tambien el HM-10 con la doble capsula es un microfono muy adecuado.
Saludos EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE