URE foro pequeñas
¿QUE MICRO SE ADAPT...

Notificaciones
Limpiar todo

¿QUE MICRO SE ADAPTA MEJOR AL YAESU FT-2000?

EA5BA
#6975  - 8 noviembre, 2009 11:19 

Hola a todos, me gustaría que algún colega comentase su experiencia con micros para el Yaesu FT-2000, el equipo es nuevo, por lo tanto con todas las actualizaciones hechas.
Pregunto: le irá bién el yaesu md-200, o el md-100, alguien le tiene adaptado algún heil?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios, supongo que también le servirá a más de uno que tenga la misma duda que yo.

Saludos cordiales.
ea5ba.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ERZ
#84402  - 8 noviembre, 2009 11:57 

imagino que tema de audio sera lo mismo en el 2000 que en 950, yo con el 950 el md100 va muy bien, el heil proset hc4 tambien aunque hay que ecualizarlo con los parametros distintos al md100, yo personalmente lo tengo con los parametros del md100 y no lo toco.
je je a lo que voy, he oido unos cuantos comentarios sobre un micro de karaoke el lauson gs 35, ayer fui a comprarlo y lo probe.
es tambien muy valido y al monitorizarme habia algo de diferencia con el md 100, lo malo que si te alejas del micro ya no empuja tanto, imagino que se solocionara haciendo un pequeño previo.

total por 8,90 euros lo tengo de repuesto

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
#84409  - 8 noviembre, 2009 12:12 

Hola

Cualquiera d elos micros que has comentado , funciona perfectamente con el FT-2000, yo tengo un heil pro-set con la capsula HC4 y funciona de lujo, he probado con alguno mas y equalizandolo bien, no tienes ningun problema,
te paso una página que aunque está en ingles, está estupenda ya que ademas de tener información sobre actualizaciones y posibles soluciones a los teoricos problemas del FT-2000 tiene un link de configuraciones de micrófonos con el FT-2000 mas de 50 configuraciones distintas , y configuraciones del AGC que no está mal tampoco

La página es:

http://www.ft-2000.com/

Suerte

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5BA
#84403  - 8 noviembre, 2009 19:02 

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Alguno de vosotros está usando con el FT-2000 el MD-200 o los micoauriculares HEIL PROSET PLUS, por favor si es así decidme si se adaptan bién.

Gracias y saludos cordiales.

ea5ba

ResponderCitar
Inició el tema
EC4KW
#84454  - 8 noviembre, 2009 21:10 

El MD-200 no va mal, no te compliques, HEIL PR-781 y ya escucharás los reportes.

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA2GL
#84456  - 8 noviembre, 2009 21:54 

Hola a todos.
El microauricular HEIL PROSET PLUS, que es el que yo utilizo con mi FT2000D, me va estupendamente.
Primero lo he usado sin actualizar, y luego lo actualicé en esa pagina, que antes, en otro post, he visto y a pesar de que, no he apreciado mucha diferencia, tambien va bien.

<>

Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.

En la tempestad se conoce al buen marinero.

ResponderCitar
EA8DD
#84461  - 8 noviembre, 2009 22:24 

Hola a todos
Decirte que cualquier micro se puede adaptar al ft-2000. Tendrás muchos modelos a escojer y muchos comentarios sobre todos ellos, los tienes para hacer una radio local, con cápsulas para dx, de mesa, micro-cascos,....

Yo te comento que hasta el dia de hoy estoy trabajando con un kenwood MC-60A y por lo que me dicen, sacando un buen audio, por lo que estoy contento.

El MD-100 va bien pero obviamente el MD-200 va mejor.

En cuanto al Heil, los proset los tiene un amigo y es con los que trabaja siempre, tiene el MD-200 sin uso.

He escuchado a un compañero de la zona 5 con un Heil PR-781 y le saca tambien muy buen audio.

Yo mismo hice pruebas con el clasico Sadelta Echo Master Plus y haciendo comparaciones con el MC-60A y regulando su ganancia tambien se le puede hacer sacar un buen audio, pero teniendo cuidado de no pasarte claro.

El propio micro de mano del equipo sale bien para ser un micro sencillo.

Ahora bien, si lo que quieres es audio Hifi, eso ya es otra historia.

Todo va en gustos y tambien en presupuesto.

Un saludo

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA5KD
#84464  - 8 noviembre, 2009 23:57 

Hola un saludo.

Yo no lo dudaria...utilizo el Heil PR-781 con el FT-2000 y me dan excelentes reportes.

Toni - EA5KD

Antonio Cámara
12100 - Grau de Castello
Castello - JM09AX
España
http://ea5kd.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/ea5kdtoni/

ResponderCitar
EA5BA
#84404  - 9 noviembre, 2009 00:36 

Muchas gracias de nuevo a todos, perece que de momento el heil PR-781 está comprobado que funciona muy bién con el ft-2000.
Ya se va concretando el tema un poco más, va a ser cosa de decidirse entre un micro de la marca como el md-200, el heil PR-781 o los proset-plus con sus cápsulas hc-5 y hc-4.

Da gusto cuando uno tiene alguna duda y acude al foro, como los colegas responden manifestando sus experiencias sobre el tema a debatir.

Particularmente pienso que cuando no se está seguro de una cosa lo mejor es solicitar ayuda, ya que los micros son bastante caros y no está la cosa para equivocarse.

Saludos cordiales a todos.
ea5ba

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE