Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Protocolo TS-850
 
Notificaciones
Limpiar todo

Protocolo TS-850

EA1AMY
Mensajes: 6
#35789  - 12 diciembre, 2017 23:21 

Buenas noches

Después de años alejado de este mundo, he vuelto de nuevo y a la hora de configurar mi TS-850 para configurar el software WJST-X no lo consigo.Tengo un cable CAT que use en su dia, pero a dia de hoy no consigo que me funcione. Alguién podría decirme como configurar los ajustes que muestra el programa para el funcionamiento?Adjunto fichero con la imagen de como lo tengo configurado y no funciona. Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA7C
 EA7C
Mensajes: 151
#317652  - 13 diciembre, 2017 23:43 

Hola
La primera pregunta es saber si la parte Cat te funciona
En mi caso utilizo dos puertos com, veo que tu utilizas el com3 para Cat y la aplicacion.
La segunda pregunta es conocer que estás utilizando para trabajar digitales.
Como lo conectas ?
Utilizo un TS450 S con esa aplicación, después de tener esos problemillas ahora funciona perfectamente.
Saludos
Fernando EA7DZ

73, Fernando

ResponderCitar
EA1AMY
Mensajes: 6
#317676  - 14 diciembre, 2017 00:28 

Muchisimas gracias por responder a mi problema, vi que mucha gente lo leyo y no contesto. No me funciona nada ni el CAT ni nada, es mas al hacer el test me dice que no tiene comunicación. Uso el puertto Com3 ya que es el que asigna el pc cuando conecto el adaptador rs232 y la respuesta a la siguiente pregunta es que como dejie estoy empezando y me he descargado el WSJT por indicación de un colega, así que como imaginarás estoy peor que desde el principio. Gracias por contestar y espero tu ayuda. Un abrazo amigo
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA7C
 EA7C
Mensajes: 151
#317677  - 14 diciembre, 2017 01:01 

Hola de nuevo
Lo primero es mirar en en sistema operativo la configuración del puerto com3 y asignar la misma al programa en la pantalla que muestras en la captura
Una vez eso podemos continuar algo más
Saludos

73, Fernando

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#317653  - 14 diciembre, 2017 13:28 

Hola mira como tiene el pc el puerto a ver si coincide en mi caso el puerto 1

73........Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA7C
 EA7C
Mensajes: 151
#317691  - 14 diciembre, 2017 20:23 

Hola Lute
En la pantalla de la captura cambia com3 por com1
La velocidad a 9600 y marca el ONE en vez del two
Con esto sincronizamos una de las dos conexiones, faltaría saber el posible puerto USB el com que está utilizando
Mira el buzón del correo
Saludos
Fernando

73, Fernando

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE