URE foro pequeñas
Propietairos Kenwoo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Propietairos Kenwood TS-440S

EA4FTP
Mensajes: 192
#15547  - 9 junio, 2011 14:27 

Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema con mi Kenwood TS440, cuando emito no me indica potencia de salida, hecha las pruebas FM y SSB, si que me indicas la recepción y la modulación en ALC y las estacionarias pero no la potencia. esto dejo de funcionar que yo me fijara este pasado fin de semana,
El caso es que haciendo pruebas estaba por la banda 20m el amigo EA6AIF y le hice una llamada, contestándome a la primera,

No tengo medidos exterior, solo el del equipo.

Hay alguien que le pase lo mismo o alguien que me pueda guiar para intentar repararlo, tengo un nivel medio de electrónica.

Muchas gracias a todos.

EA4FTP
Juan Carlos
Madrid (IN80dj)
España

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AS
Mensajes: 416
#151660  - 9 junio, 2011 22:24 

Pues lo que es evidente, que la muestra de la sonda de RF, esta interrumpida, mirate él eaquema, y veras si es un contacto de rele, quien lo interrumpe ó tienes un corte fisico del hilo en cuestión, suerte

ResponderCitar
EA4FTP
Mensajes: 192
#151661  - 11 junio, 2011 07:23 

Muchas gracias por contestar.

Mirare este fin de semana si encuentro el fallo, y mediré con un medidor externo

Saludos

EA4FTP
Juan Carlos
Madrid (IN80dj)
España

ResponderCitar
Inició el tema
EA7PY
Mensajes: 254
#151773  - 11 junio, 2011 15:56 

Lo que te dice 4AS es lo cierto, pero no hay en el circuito ningun relé, mira en la unidad de filtro, el peine de coneccion J4 en el terminal T12 ,PWM tienes que tener salida a la unidad de Disp. si no la tienes sigue el circuito del integrado Q5 BA718 que es por esos lares donde tienes el problemas. si quieres mas informacion telef, 956494170 o pones un correo a radioclubfrontera@hotmail.com
saludos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE