Hola todos no me funciona expetro de mi 991 resulta que me voy al manual y en este modelo no biene el menu 117 y118 para hacer los cambios oportunos haber si alguien a tenido este caso y me puede informar muchas gracias "EA5GMM"
Hola.
Lo que te ha ocurrido es que has entada al menú con el botón F y le has dado a SWEEP, por lo que se congela el espectro tal como está en ese momento.
Tienes que volver a abrir las opciones con el botón F (el de arriba arriba la derecha de la pantalla) y dejar apretada la opción de SWEEP durante dos segundos (página 40 del manual).
A mí me pasó y pensaba que se había quedado colgado.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
ya lo e echo y sigue igual pedro, a lo mejor no lo hago bien pasete por aqui y me lo haces canalla ?????
Pacooooooo!!!! que te has confundido, el otro colega es del distrito 4. Tienes que ir a la mili otra vez...
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
Pero luego lo invita a cenar
Ahhh, era por ea5ni, ya decía yo que no entendía lo de Pedro.
Si me invita a cenar, paso por allí la siguiente vez que vaya a La Ribera.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Y que no se te olvide poner el nombre a la firma que si no ya la liamos parda.
no name 🤣
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE