Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Programar Maxon pm1...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Programar Maxon pm100

EA7HKH
Mensajes: 12
#16367  - 18 agosto, 2011 08:37 

Hola compañeros,
Necesito a ver si alguien me puede ayudar en el tema de programación de los equipos maxon pm100, el problema que tengo es que necesito los cables para programarlos, el software lo tengo pero necesito los cables, a ver si hay alguien que me diga donde poder comprarlos.
Ya que necesito hacer un repetidor con estos equipos, para protección Civil.
Gracias y 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GFY
Mensajes: 563
#159422  - 18 agosto, 2011 21:38 

Hola, en ebay te venden con interface USB y RS232, y buscando en Google tienes el circuito para montarlo.

73´s de Antonio, EA1GFY.

http://ea1gfy.blogspot.com/
ea1gfy@gmail.com
73´s Antonio. EA1GFY y EA3248URE SWL
Logroño(La Rioja) DME:26089

ResponderCitar
EA7HKH
Mensajes: 12
#159501  - 23 agosto, 2011 10:32 

Gracias compañero, por tu respuesta, pero por mas que lo vusco no lo encuentro, haber si me podeis poner algun enlace donde pueda verlos.
Gracias y 73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AXT
Mensajes: 272
#159920  - 23 agosto, 2011 13:23 
EA7HKH escribió:
Gracias compañero, por tu respuesta, pero por mas que lo vusco no lo encuentro, haber si me podeis poner algun enlace donde pueda verlos.
Gracias y 73.

hola buenas puedes enviarme el soft? yo tengo el cable y si funciona te lo podria pasar, si no tengo que mirar pero lo compre en UK, seguro que con el recibo de paypal, te puedo decir donde. Yo tengo un soft pero no me funciona lo ejecuto pero no pilla comunicacion.

Un saludo
Jorge ae2axt@terra.es

ResponderCitar
EA7HKH
Mensajes: 12
#159928  - 23 agosto, 2011 17:40 

No hay ningún problema el software te lo envió esta noche cuando llegue a casa, yo lo hice funcionar y las programe sin ningún problema, pero por error mío se jodío el programador. Y ahora no puedo hacer un repe con estas 2 emisoras, también te digo que es preferible que lo hagas funcionar con xp y sobre símbolo del sistema,msdos.

Saludos, 73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE