Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemas en la tom...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas en la toma de cascos de Yaesu 857D

EA4FH
Mensajes: 57
#26826  - 27 enero, 2014 09:06 

Hola a todos. Buenos días.

Sin motivo aparente, ha descendido el nivel de audio en la toma de cascos lateral del panel frontal extraible de mi Yaesu 857D, hasta el punto de que tengo que poner el volumen al máximo para poder oir algo. El audio del altavoz del equipo y la toma posterior de altavoz funcionan perfectamente al nivel que corresponde.

¿Alguien me puede decir algo al respecto? Será agradecido.

Un abrazo.

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#244158  - 27 enero, 2014 09:29 
EA4FH escribió:
Hola a todos. Buenos días.

Sin motivo aparente, ha descendido el nivel de audio en la toma de cascos lateral del panel frontal extraible de mi Yaesu 857D, hasta el punto de que tengo que poner el volumen al máximo para poder oir algo. El audio del altavoz del equipo y la toma posterior de altavoz funcionan perfectamente al nivel que corresponde.

¿Alguien me puede decir algo al respecto? Será agradecido.

Un abrazo.

Hola, ya se que es una pregunta tonta, pero, te has fijado en si el conmutador que hay detrás del frontal de equipo esté colocado en PH o bien que no se haya quedado "entre medias" de PH y SP?...

73 David.EA1WH.

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#244160  - 27 enero, 2014 13:25 

Hola David, no es una pregunta tonta, ni mucho menos. A veces lo más tonto es el lugar donde muchos caemos, ya que creemos que lo obvio no lo es.

Sí, por supuesto que lo había comprobado y he desconectado y vuelto a conectar el frontal extraible, y... ni por esas.

Gracias y un saludo

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#244188  - 27 enero, 2014 13:34 

Pues otra pregunta tonta.

Has probado a poner esos auriculares en otro equipo?, y otros auriculares en el FT857?.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#244189  - 27 enero, 2014 22:13 

He probado con unos Heil, ujnos Sony, unos Yaesu y unos "guarripey" y suenan un pelín más los "guarripey", pero a tope de volumen de audio.

Tiene que ser algo relacionado con la electrónica.

Saludos.
Luis

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#244231  - 28 enero, 2014 09:42 

Ok, Luis, pues vaya...no te quedará más remedio que pasar por el SAT, o si sabes, tú mismo buscar la avería....Adjunto te dejo sólo el esquema del frontal del equipo porque el manual de servcio completo, pesa bastante, si quieres te lo puedo mandar por mail.

73 y Suerte.
David.EA1WH

https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/447/FT857_esquema_frontal.pdf

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA4FH
Mensajes: 57
#244253  - 28 enero, 2014 09:54 

Gracias David, lo intentaré. Mientras tanto uso la salida del panel posterior con un atenuador para los cascos.

Me temo que irá de cabeza al SAT, ya que el soldador "me quema en las manos" porque las manos ya no están tan finas como antes y dado lo minimalista de la placa, es posible que me cargue algo más.

Saludos

Saludos de EA4FH- Luis
ea4fh@ure.es; ea4fh.luis@gmail.com; lualher@gmail.com

* Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
* El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE