Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemas de salia ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas de salia de digitales con el FT 950

EC3DBA
Mensajes: 4
#6011  - 22 agosto, 2009 18:10 

Hola amigos hace ya mucho tiempo que trabajo con el HRD y he trasteado con otros programas y equipos, pero ahora estoy completamente bloqueado hasta el punto que no se bien donde dirigir mis dudas.
El equipo es un ft 950 y el programa el HRD aunque no reside en la configuración del programa el problema ya que este funcioma bien emitiendo la portadora y comandando el ptt.
Las conexiones son tal como vienen en el manual del ft y la tengo testeadass y correctas.
El caso es que el equipo se pone en transmisión pero la modulación que si le llega no lo modula. El equipo esta en la modalidad de SSB.

Si lo pongo en la modalidad de PKT/USB el ancho de banda del espctometro del programa se reduce enormemente quedando fuera de ellas la mayoria de estaciones que entran. En este caso si que la modulación modula el equipo. pero de momento no se si llego a ningun sitio ya que no he podido contactar con ninguna estación.

Estoy hecho un lio. con mi otro equipo ft900 entrandole igual y en modo ssb me funciona perfectamente. ¿Es que las estaciones emiten fuera de banda y el ft950 las excluye?

Me gustaria que un amable colega que este usando el mismo equipo me pueda sacar de dudas

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ERZ
Mensajes: 358
#78138  - 23 agosto, 2009 09:41 

por lo que he trasteado con la mia,le tienes que quitar los filtros, es decir quitar contour, quitar notch, poner en off DNR y DNF

si lo dejas puesto se estrecha mucho,

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE