Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PROBLEMAS CON TS200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMAS CON TS2000

EA6AM
Mensajes: 186
#9781  - 8 mayo, 2010 17:49 

Buenas tardes
Desde hace un par de dias tengo un problema con el TS2000 cuando aprietas el PTT se apaga el equipo y cuando lo sueltas vuelve a encenderse
Pero no lo hace siempre algunas veces lo puedes usar con toda normalidad
En un principio pense que seria un problema de la fuente o del cable de alimentacion lo cambie pero sigue igual pero me da la sensacion que es un problema del conector de alimentacion del equipo por que si lo mueves hace lo mismo que cuando aprietas el PTT como si tuviera un mal contacto el cable lo he probado en otro equipo y no da ningun problema
Es usual este tipo de averias en el TS2000 o le a pasado a alguien
Espero alguna respuesta
Gracias buen fin de semana
EA6Am
Vicente
PD
Veo que el conector de alimentacion lleva un monton de elementos adjuntos a el puede que sea uno de ellos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#107630  - 8 mayo, 2010 18:57 

Hola!

Hay un video en Youtube de ese problema, le pasa a todos los equipos cuando el conector de alimentación queda flojo y yano hace buen contacto.

Se limpia con cuidado y todo arreglado.
Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA6AM
Mensajes: 186
#107631  - 8 mayo, 2010 23:32 

Gracias por la respuesta
Mañana probaremos de hacer lo que dice el video y si no funciona no quedara otro remedio que cambiar el conector de salida del equipo me da la sensacion que esta mas suelto de lo normal es decir que parece que tiene mucho movimiento
cosa que me estraña por que el equipo nunca se a movido del cuarto de radio y no creo que se hay enchufado mas de 6 o 7 veces

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AM
Mensajes: 186
#107632  - 10 mayo, 2010 00:49 

Buenas noches
Problema resuelto el problema era dos en uno uno el tema del conector que ha sido resuelto como dice el video que me mandaste y otro desgraciadamente ha sido la fuente de alimentacion la cual llevaba con migo
mas de 12 años y se ve que a dicho basta cuando el equipo esta en reposo no pasa nada cuando el equipo le pide consumo a la fuente esta ha dicho basta
en fin habra que comprar una fuente nueva o reparar esa aun que con el precio que tienen hoy las conmutadas casi no vale la pena
Gracias por la ayuda
73,s
Vicente

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE