URE foro pequeñas
Problemas con SB 20...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas con SB 2000 y FT 897 + HRD

EA5NA
Mensajes: 79
#11386  - 12 septiembre, 2010 09:23 

Hola a todos un amigo tiene problemas para hacer transmitir en digitales su FT 897 con SB 2000 que ha comprado esta utilizando el HRD + DM780 y le funciona el programa bien pero a la hora de transmitir no lo consigue a ver si alguien que tenga este equipo y este trabajando con el HRD me pueda decir de que manera se puede hacer para que funcione.Si hay que hacer que trabaje con puertos virtuales para que el PTT funcione.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Gracias por todo 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EKZ
Mensajes: 12
#119287  - 27 marzo, 2012 23:46 
EA5NA escribió:
Hola a todos un amigo tiene problemas para hacer transmitir en digitales su FT 897 con SB 2000 que ha comprado esta utilizando el HRD + DM780 y le funciona el programa bien pero a la hora de transmitir no lo consigue a ver si alguien que tenga este equipo y este trabajando con el HRD me pueda decir de que manera se puede hacer para que funcione.Si hay que hacer que trabaje con puertos virtuales para que el PTT funcione.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Gracias por todo 73
ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#183877  - 28 marzo, 2012 09:45 

Hola:

Yo con el FT 857 si necesito crear un pueto virtual. Creo que con el SB 2000 siempre se ha de usar pues con los 2 Icom tambien lo he de hacer.

Solo tengo un problema que al arracar el ordenador se me queda en transmisión fijo y solo se normaliza al iniciar el HDR. Salvo esto me va perfecto.

73, Juan

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE