Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
problemas con recep...
 
Notificaciones
Limpiar todo

problemas con receptor en un 857

EA5FZO
Mensajes: 37
#3289  - 10 febrero, 2009 21:20 

hola foro, tengo este problema ,resulta que el receptor de mi yeasu ft 857d coje mucho ruido ,como si fuera de estatica, al principio pense que seria del coche , ya que la llevo montada en el coche y le puse un buen cable a masa por la salida de tierra del equipo, y nada sigue igual ,he revisado las bases y cambiado y mismo de lo mismo; pero es que para colmo le desconecto el pl de la antena y lo hace exactamente igual, ruido de chispotazos tanto en hf como en dos metros y en uhf , no se si sera del polvo debido a que voy por campo , no la he abierto porque esta aun en garantia. y lo hace en todas las bandas y todos los modos con antena o sin atena, si a alguien le ha currido agrdeceria que me digea el porque.
un saludo y gracias por leer todo este tocho.
73 javier
EA5FZO

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#60678  - 10 febrero, 2009 21:24 

Yo tube un 857 y nunca me paso eso...Yo pondria el equipo en una fuente de alimentacion, aunque sea sin antena y si sigue haciendo esos ruidos aprovecha que lo tienes en garantia.

73

ResponderCitar
EA5FZO
Mensajes: 37
#60679  - 10 febrero, 2009 21:35 

gracias fuco por responder, pero yo pienso que mejor fuente que la de una bateria de coche con el motor parado? porque el ruido me lo hace igual con motor en marcha o motor parado , nb puesto o nb quitado, con agc o sin agc , ya os digo vaya cosa rara.

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#60682  - 10 febrero, 2009 21:49 

Si, pero puedes tener cualquier cosa rara de tema electrico en el coche y es el que te esta friendo el receptor. No se como tendras conectado el equipo, lo tienes directo a la bateria? Si con el motor y el contacto apagado te sigue el ruido no dudaria en llevarlo al servicio tecnico.

ResponderCitar
EA5FZO
Mensajes: 37
#60680  - 10 febrero, 2009 21:52 

si asi es , esta alimentado independientemente a la bateria

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#60685  - 10 febrero, 2009 22:32 

Haz caso y pruebalo con una fuente de confianza o una bateria, pero lejos del coche.

En caso de que lo siga haciendo lo llevas al ST.

Todo esto suponiendo que no lleves "inhibidor" en el coche, JI JI.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5FZO
Mensajes: 37
#60681  - 10 febrero, 2009 22:58 

ok angel gracias ante tdo, mañana la quito del coche y la pruebo en casa, a ver si el coche esta cargado de estatica y entra por la aimentacion.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE