URE foro pequeñas
PROBLEMAS CON LA KE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMAS CON LA KENWOOD 440

EA5EDD
Mensajes: 44
#179  - 30 mayo, 2008 20:28 

HOLA A TODO EL FORO,SOY VICENTE,TENGO UNA 440 QUE DESDE HACE YA UN TIEMPO CUANDO LA ENCIENDO LOS DIGITOS DESAPARECEN Y NO RECIVE NADA.AL CABO DE UN TIEMPO DE ESTAR ENCENDIDA FUNCIONA PERO IGUAL FALLAN LOS 20M O 10M O 30M SIGUE FALLANDO.QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO O SI LE A OCURRIDO Y A QUE ES DEVIDO.SI ES DE REPARACION, ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER QUE NO SEA EL SERVICIO OFICIAL Y QUE SEA DE FIAR GRACIAS.:cheer: :(

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#39905  - 30 mayo, 2008 21:10 

Hola!!

Cuando le pasa eso es que le PLL se desengancha.. Esos equipos tienen un doble PLL bastante complejo, solo el ajuste ya es una odisea..

Si se te borra la pantalla es del PLL. Probablemente solo necesitará un ligero reajuste de esa parte, algunas unidades en el oscilador la cera que lo protege con el tiempo "caduca" y hay que retirarla y limpiar toda la placa y luego reajustar.. es un fallo bastante corriente y frecuente en muchos equipos de esa época.. y no tiene una solución inmediata, depende...

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#39909  - 30 mayo, 2008 21:17 

Hola chicos.

Vicente usa el bucador en el antiguo foro, y tandras muchas respuestas. "foro tecnico"

A ver si sale en enlace de un ejemplo.

http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163455926/2#2

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5EDD
Mensajes: 44
#39910  - 31 mayo, 2008 12:24 

HOLA MANOLO GRACIAS POR TU RESPUESTA, SUPONGO QUE ESO SERA MEJOR MANDARLO ALGUN SERVICIO TECNICO POR QUE YO ESTOY UN POCO VERDE EN EL ASUNTO DIME SI CONOCEIS AL GUN SERVICIO TECNICO DE CONFIANZA QUE PUEDA MANDAR EL EQUIPO.SALUDOS PEDRO ,EL ENLACE NO HA FUNCIONADO VOY A VER SI PUEDO ENTRAR DE ALGUNA MANERA.73.

SALUDOS EA5EDD.

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ZF
Mensajes: 196
#39977  - 1 junio, 2008 17:58 

Hola,Vicente,

Prueba de consultar a Carlos Gruber en Barcelona, Tel: 93-3492501: Es un experto de confianza en transceptores Kenwood desde hace muchos años. Y con facturas más que razonables.

Suerte,
Joan Antoni

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Dr. Albert Schweitzer)

ResponderCitar
EA5EDD
Mensajes: 44
#40114  - 2 junio, 2008 13:40 

HOLA JUAN ANTONIO,GRACIAS POR EL TELEFONO LE LLAMARE A ESTE HOMBRE HABER QUE ME DICE Y SI ACASO LE MANDARE EL EQUIPO,HAVER QUE ME DICEN.73.

SALUDOS VICENTE.;)

vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EUL
Mensajes: 274
#40190  - 3 junio, 2008 20:26 

Esta averia la tuve yo en mi Ts 440 y me la reparo el Grubber, se trata de la pasta que se puso al PLL de fábrica y que se ha deteriorado, el te limpia todo le coloca una pasta nueva , distinta a la que utilizó kenwood, me cobro por debajo de los 100,00 hace un par de años, pídele presupuesto, no es caro a mi parecer, ya me ha reparado algunos equipos y los deja finísimos,

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE