Buenos dias hace unos meses compre un FT-2000 y un MICRO KEYER II con sus cables
ME HE VULETO LOCO CONFIGURANDO EL CAT DEL MICRO KEYER Y HE PROBADO DISTINTOS PROGRAMAS Y SIEMPRE HACE LO MISMO, Y ES QUE CUANDO LE PICO EN UN SPOT ( ANUNCIO ) DEL CLUSTESR DE UNA ESTACION SIEMPRE ME CAMBIA A LA FRECUENCIA PERO NO ME RESPETA EL MODO...
LA VERDAD ES QUE ES UN COÑAZO PUESTO QUE YO LO UNICO QUE TRABAJO SON DIGITALES...
GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN UTILIZA ESTE CONJUNTO Y ME SABE DECIR POR DONDE ESTA EL PROBLEMA.
ea5ub@hamdxgroup.eu
SALUDOS 73 Y FELIZ AÑO NUEVO
EA5UB - PEPE
Hola Pepe
Enhorabuena por ese FT2000.
Tiene pinta de tratarse del plan de banda que tiene almacenado el programa de control del Microkeyer.
Según la frecuencia del spot se envía la correspondiente orden del modo de acuerdo con el plan de banda que esté programado.
A ver si me paso y lo miramos.
Un abrazo
Salva EA5DY
Buenos dias Salva... lo he repasado todo pero no encuentro donde tengo el fallo... Gracias... Feliz despedida y entrada de Año Nuevo..
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE