URE foro pequeñas
PROBLEMAS CON FT-20...

Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMAS CON FT-2000 Y MICRO KEYER II

EA5UB
#7721  - 27 diciembre, 2009 12:22 

Buenos dias hace unos meses compre un FT-2000 y un MICRO KEYER II con sus cables

ME HE VULETO LOCO CONFIGURANDO EL CAT DEL MICRO KEYER Y HE PROBADO DISTINTOS PROGRAMAS Y SIEMPRE HACE LO MISMO, Y ES QUE CUANDO LE PICO EN UN SPOT ( ANUNCIO ) DEL CLUSTESR DE UNA ESTACION SIEMPRE ME CAMBIA A LA FRECUENCIA PERO NO ME RESPETA EL MODO...

LA VERDAD ES QUE ES UN COÑAZO PUESTO QUE YO LO UNICO QUE TRABAJO SON DIGITALES...

GRACIAS Y A VER SI ALGUIEN UTILIZA ESTE CONJUNTO Y ME SABE DECIR POR DONDE ESTA EL PROBLEMA.

ea5ub@hamdxgroup.eu
SALUDOS 73 Y FELIZ AÑO NUEVO
EA5UB - PEPE

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Y
 EA5Y
#90944  - 28 diciembre, 2009 21:29 

Hola Pepe

Enhorabuena por ese FT2000.

Tiene pinta de tratarse del plan de banda que tiene almacenado el programa de control del Microkeyer.
Según la frecuencia del spot se envía la correspondiente orden del modo de acuerdo con el plan de banda que esté programado.

A ver si me paso y lo miramos.

Un abrazo

Salva EA5DY

ResponderCitar
EA5UB
#91130  - 29 diciembre, 2009 10:41 

Buenos dias Salva... lo he repasado todo pero no encuentro donde tengo el fallo... Gracias... Feliz despedida y entrada de Año Nuevo..

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE