URE foro pequeñas
problemas con el re...

Notificaciones
Limpiar todo

problemas con el rele de mi ameritron al811

EA6OI
#18588  - 27 enero, 2012 20:03 

hola me llamo joaquin ea6oi e decidido pedir ayuda al foro a ver si alguien se a encontrado con este problema que me trae loco y no se que hacer lo explico:

tengo un amplificador al 811 de 600w asta hace dos semanas funcionaba bien pero ahora el rele parece como si se quedara enganchado una vez que coje bien va bien pero falla intermitentemente cuando falla no se excita el rele las agujas están sin inmutarse pero el led se pone en rojo pero no hace nada le e cambiado el cable rca que excita el relay y nada supongo que sera el rele que necesita cambiar supongo no se la verdad agradecería si a alguien le a pasado algo similar y me puede echar una mano .

un saludo ea6oi joaquin

joaquin xim para los amigos

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DFP
#177929  - 27 enero, 2012 21:45 

Hola...

A mi pasó algo parecido, ya que el relé no tiene funda y entra toda la suciedad, limpie los contactos del relé y quedo ok, mucho cuidado al limpiarlos, no los lijes, papel finito, crc y demás...suerte

73 Quique

QUIQUE - EA1DFP

ResponderCitar
EA6OI
#177930  - 28 enero, 2012 15:29 

ok quique pues lo intentare a ver que pasa no se puede perder nada gracias por contestar

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
#178025  - 28 enero, 2012 19:16 

Si tienes esquema mira que tensión le tiene que llegarle al relé luego con un polímetro mira en los dos terminales de la bobina si cuando falla le llega lo mismo que cuando va bien, si es así esta claro que es del relé pero si no a buscar en otro punto.

73. ea1av Agustín.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA6OI
#178073  - 19 febrero, 2012 19:37 

gracias agustin el tema esta resuelto e limpiado el rele con una lija finita y un poco de limpia contactos de momento funciona ya beremos saludos y gracias por contestar

ea6oi joaquin

ResponderCitar
Inició el tema
EA6OI
#180218  - 19 febrero, 2012 19:39 

me olvide de ti quique e echo lo que me as dicho y gualaaaaa a ver lo que dura saludos quique

joaquin ea6oi

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE