URE foro pequeñas
PROBLEMAS CON CAMBI...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMAS CON CAMBIO DE LAMPARAS EN AMERITRON 811H

EA6AM
Mensajes: 186
#11915  - 21 octubre, 2010 01:02 

Buenas noches
Puede alguien decirme cual puede ser el problema compre un linial ameritron 811hx
y vino con las lamparas rotas, mande a pedir las 4 lamparas nuevas y compre las 572B en lugar de las 811A originales y de momento el linial no funciona se enciendnn las luces del plate y del load y se pone en marcha el ventilador no huele a quemado ni nada pero las lamparas no se ponen incandescentes
he mirado si estaban bien puestas en su zocalo y se lo estan y los capuchones parace que tambien estan bien
toda ayuda sera bien recibida

73,s
Vicente

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EYG
Mensajes: 165
#123179  - 21 octubre, 2010 06:46 

Hola Vicente, cuando dices que los tubos 572b que has puesto no se ponen incandescentes, que quieres decir con ello ????
Estos tubos nunca se pondrán incandescentes , ni en el caso de carga máxima, al menos es lo que yo te puedo decir al respecto.
Al conectar el lineal a la red y dar al interruptor de encendido, con el interruptor central en stanbay y el de meter en HV, lo único que debes observar en los tubos es que se enciende su filamento... eso es todo, y que la tensión de placa (plate voltage) es de 1600 a 1800 V. , mientras la coriente de rejilla (grid current) es cero.
Vicente comprueba esto en principio y luego ya intentaremos cargar en lineal en alguna banda.

Ya nos cuentas.. si es así y seguimos.

Saludos

Carlos / EA1EYG

ResponderCitar
EA2CIN
Mensajes: 244
#123180  - 21 octubre, 2010 18:48 

EA6AM escribió:

Escribió:
Buenas noches
Puede alguien decirme cual puede ser el problema compre un linial ameritron 811hx
y vino con las lamparas rotas, mande a pedir las 4 lamparas nuevas y compre las 572B en lugar de las 811A originales y de momento el linial no funciona se enciendnn las luces del plate y del load y se pone en marcha el ventilador no huele a quemado ni nada pero las lamparas no se ponen incandescentes
he mirado si estaban bien puestas en su zocalo y se lo estan y los capuchones parace que tambien estan bien
toda ayuda sera bien recibida

73,s
Vicente

No se si aun existe pero en Sabadell habia una empresa de nombre Handycom a la que yo le mande el mio a reparar adjuntando unas valvulas de repuesto. Las valvulas se rompieron por el camino, vino sin reparar (previo pago de su importe) y lo volvi a enviar. Al telefono me atendia un tal Ariel que me decia estar pendiente de unas piezas, que tardaba quince dias, que luego dos meses, ..... Total, que dada mi despreocupacion a los meses se pone una señorita al telefono y me dice que lo ha enviado al punto limpio........ Y me quede sin el. HANDYCOM SABADELL

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE