Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemas con anten...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas con antena de aro MFJ 1786-X

Página 2 / 2
EA2EKH
Mensajes: 995
#284763  - 24 octubre, 2015 12:57 
EA4DOT escribió:
Estamos interesados en este tipo de antenas ya que no tengo espacio físico en casa para montar algo diferente, me podríais decir que comprar ? sabéis si hay algo de segunda mano?

Yo compré una hace poco en Hambuy a muy buen precio. Lo ideal sería que le preguntaras a ver si aparecen de vez en cuando o simplemente he tenido muchísima suerte.

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA4DOT
Mensajes: 2
#284767  - 29 octubre, 2015 19:59 

ok he mirado pero no tienen nada en estos momentos, me han dicho que me lo miraran.

cuanto suele costar de segunda mano ?

un saludo

ResponderCitar
EA2EKH
Mensajes: 995
#60320  - 29 octubre, 2015 22:32 

En Hambuy me costó 425 euros. Ojo, el modelo 1788 que va de 40 a 15 m.

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 741
#60321  - 1 noviembre, 2015 13:12 

Yo pude conseguir una 1788 hará un par de años, y la tengo de reserva, por si me falla la 1786...el tema es que cuestan últimamente mucho conseguir nuevas, tanto a nivel EA como en toda Europa.
De todos modos hay alternativas, las de INAC, las que fabrica Ciro Mazzoni, las dos se pueden conseguir en EA, Wimo también tiene algo... En fin, hay alternativas, pero lo bueno de las MFJ, es que con un sólo cable coaxial lo tienes todo.
73 EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE