URE foro pequeñas
PROBLEMA SELECTOR M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA SELECTOR MODOS 857

EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#26820  - 26 enero, 2014 21:29 

Me ha surgido un problema con la tecla de selección de modos en el Yaesu FT-857.
Ayer note que cambiando por ejemplo de LSB a USB o Digitales estaba recibiendo exactamente igual en cualquiera de los tres modos sin embargo en AM y FM no me pasaba la mismo.
Es posible que se haya roto "algo" del mencionado selector.
En el display del equipo veo que cambia de modo pero interiormente nada de nada como sino actuase.
A que puede ser debido este posible fallo. Nunca me habia pasado.
Lo note cuando cambie de banda en un momento dado que estaba en 40 y pase a 20 y al volver a 40 LSB escuchaba distornionado al corresponsal por lo que me puse en USB y escuchaba perfectamente. Hice la prueba de RX a varias estaciones y a todas en USB perfecto, paso otra vez a LSB y nada de nada. No es posible que todos estuvieran en USB?.
Me pongo a llamar en USB y me conestan, así que aun me extraño más la cosa, por lo que pase luego a LSB y volví a escuchar sin ningún problema.
No creo que fuera un fallo puntual.
Alguna sujerencia de que puede ser debido esto.
Gracias

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE