Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PROBLEMA IC-735 Y M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA IC-735 Y MICRO.

EA4SE
Mensajes: 2240
#20133  - 18 mayo, 2012 23:42 

Hola pues tengo un problema y no se si alguien me puede orientar en que puede suceder mas o menos , pues resulta que este equipo trae un micr. hm-14 y veo que de serie trae un hm-12 pues al parecer al tx sale un ruido y veo que la aguja del smiter oscila , de ROE marca 1.1-1.3 y cuando me pongo en FM el soporte del Micro que es de aluminio donde lo cuelgas se calienta en 1-2 segundos que vamos que causa quemaduras jejejeje nunca me habia pasado esto , pero bueno , igualmente al tx escucho chiribitos , en fin no se si es que este micro no es el suyo y lo han colocado por colocar o que el equipo esta desajustado por completo , si alguien me puede encaminar os lo agradezco.

saludos.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AMY
Mensajes: 205
#190453  - 19 mayo, 2012 01:55 

Hola, tiene toda la pinta de ser retorno de RF

Salu2 EC7AMY

Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y hacerlo bien (Pitagoras)

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1469
#190454  - 19 mayo, 2012 15:23 

Prueba con una carga ficticia.

Si te sigue fallando, equipo y/o micro.

Si no presenta fallos, coincido con la opinión sobre los retornos de RF.

Te ocurre en todas las bandas? Con todas tus antenas? A cualquier nivel de potencia?

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#190505  - 19 mayo, 2012 23:35 

Buenas si era del tema antena de retorno de RF , bueno ya se soluciono , aunque el equipo hay que ajustarlo de todos modos.

Gracias a los 2 un saludo.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1011
#190455  - 20 mayo, 2012 10:17 

Supongo que el chasis del equipo estará conectado a tierra, como indica el manual...

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE