Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema Fuente Jes...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema Fuente Jesiva 1030 30-40A

Página 2 / 2
EA5ZF
Mensajes: 273
#45266  - 7 agosto, 2008 17:34 

Hola José Vicente, todavía tengo el problema porque estoy de cuidador de mi hija de 4 años ya que de momento estamos sin cuidadora para el verano y he tenido que coger 15 dias de vacaciones para cuidarla yo, y luego mi mujer se cogerá el resto hasta septiembre.
Si tienes el esquema bien, si tienes al fotolito mejor, porque podré copiarlo al 100%, mi fuente, en su placa del regulador pone algo como "Modelo 1020" en el serigrafiado y me suena que ese era el modelo de 20A. De todas formas he conseguido gracias a la empresa Grelco el esquema de su fuente de 30A, de la cual también tengo un modelo, la 1330AM y lo normal es que haga sobre un circuito de esos con agujerillos uno u otro esquema, lo que no sé es cual, si lo recuperas y veo que es mas asumible para una persona que como yo tiene pocos conocimientos de electronica pues mejor, pero no es imprescindible debido a la similitud de las fuentes.
Creo que exactamente eso no es regular por negativo, sino mas bien regular sobre el retorno del positivo, después de la carga, algo así me ha explicado un buen amigo técnico electrónico.
Espero tener un tiempo el martes próximo para poder acercarme a Castellón y comprar los componentes.
Saludos y gracias.
EA5ZF, Xavi

73 de Xavi - EA5ZF
ea5zf at amsat dot org

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZF
Mensajes: 273
#44868  - 19 agosto, 2008 14:34 

Carlos EA1EYG, si todavía tienes el circuito de la Grelco 1330 estropeado sin reparar y llegamos a un acuerdo sobre el precio te lo compro, lo reparo y ya tengo la fuente lista y funcionando.
No he encontrado tu correo y por eso te contesto via foro.
Salu2
Xavi

73 de Xavi - EA5ZF
ea5zf at amsat dot org

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE