Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema en TS-2000...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema en TS-2000 en conector ACC2 sub

EA3HAH
Mensajes: 904
#29820  - 24 febrero, 2015 19:54 

Hola. Desde hace unos días tengo una TS-2000. Prepare el conector ACC2 para hacer, entre otras cosas digitales. El caso es que por el pin nº 3 sale perfectamente el receptor principal, es independiente de la regulación por el mando frontal.

Y aqui esta el problema: por el pin nº 1 no sale bien el subrreceptor. Segun el manual, la salida es independiente de la regulación frontal, pero no es así. Si subo hay mas señal, si bajo, baja. Ya he tocado el menú nº 50 (50D) y no hace nada (ni sube ni baja); solo sube y baja por el mando frontal. No se si me he dejado algún parametro por modificar, pero por mas que leo el manual, no lo veo. Ayuda, por favor.

Saludos de Carlos

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HAH
Mensajes: 904
#270477  - 26 febrero, 2015 11:27 

¿Nadie me puede ayudar.....?

No se si me explico bien: por el conector ACC2 de 13 pin, por el pin 1, que es la salida del receptor secundario, no funciona correctamente. No se si por algun menu o parametro que me dejo, o por que tiene un fallo.

¿Nadie que tenga o halla tenido una TS2000 le ha pasado algo prarecido?

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7784
#270602  - 26 febrero, 2015 14:25 

Hola,

Yo tengo un TS-2000 y le he conectado eso como dices tu, pero creo que yo solo conecté el receptor principal, el secundario no me interesó en ese momento y no lo conecté.

Por si acaso, puedes probar a hacerle un reset a la radio, o incluso mirar a ver que firmware tiene. Puede que necesite una actualización.

73, Máximo - Ea1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE