Hola a todos.
Hace unos meses adquirí un IC-705 y tengo que decir que estoy muy satisfecho con este equipo, pero no soy capaz de decodificar RTTY con un shift de 425 Hz.
Según el manual avanzado, página 2-7, se puede hacer. Entrando en los menús también se puede seleccionar esta opción. Sin embargo, una vez seleccionada, se sale a la pantalla principal y al seleccionar la pantalla "Decode", vuelve al shift por defecto de 170 Hz. Según los menús se pueden seleccionar 170 Hz, 200 Hz y 425 Hz.
Hice varias pruebas pero no consigo nada. ¿Alguien a probado a decodificar a 425 Hz y lo ha conseguido? En tal caso os agradecería que me indiquéis los pasos a seguir. Seguramente sea una tontería pero no consigo dar con ella.
Gracias y a cuidarse qué ya queda poco.
Saludos cordiales.
Luis Alberto - Salceda de Caselas - Pontevedra - IN52RC.
No eres el único. Yo tampoco lo he conseguido.
73,s de Jabi, ea2aru.
Gracias Jabi. Parece que es un problema de firmware. Se supone que este equipo comparte esta funcionalidad con el IC-7300, el IC-7610 y el IC-R8600. No sé si en estos equipos también existe este problema o es solamente cosa del IC-705.
En fin, toca esperar a ver si los ingenieros de Icom solucionan este tema.
Saludos cordiales.
Luis Alberto - Salceda de Caselas - Pontevedra - IN52RC.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE