Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PROBLEMA CON TS-200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA CON TS-2000

EA5AWK
Mensajes: 25
#14097  - 5 marzo, 2011 20:20 

Saludos, buenas tardes a todos; os comento un problemilla que ha surgido en el TS-2000:
- Desde hace algunas semanas venía observando que el equipo recogía elevados niveles de ruido como de estátita atmosférica (ruido que se percibía en todas las bandas de HF así como V y U); pude comprobar que ese ruido no se mostraba en el TS-450 con el que alterno el trabajo en HF.
- Hoy, todo ha seguido igual como siempre y he podido verificar que dicho ruido aparece incluso sin las antenas conectadas, equipo sin niguna antena conectada y sigue llegando a cotas altas de ruido similar al de la estática.
Si a alguien se le ha planteado dicha situación, le agradecería que nos contara el porqué de la misma y la solución que tuvo, si es que la tuvo claro.

Gracias por todo. 73. Paco

El Palmar, Murcia (IM97JW) - ea5awk@gmail.com
Tusojicos II - EA5AWK/MM

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YV
Mensajes: 117
#140183  - 5 marzo, 2011 22:32 

me temo que a tu TS2000 le ha entrado "el mal de los filtros" lee este hilo y veras que los sintomas son similares ruidos sin conectar la antena.
http://www.ure.es/foro/6-tecnico/116460-donde-comprar-repuestos-kenwood.html

Video del problema

ResponderCitar
EA5AWK
Mensajes: 25
#140184  - 5 marzo, 2011 23:27 

Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Pues así es, como bien dices al equipo le ha entrado el "mal de los filtros", así que creo que me va a tocar enviarlo a reparar, en fin...

Muchas gracias. Saludos. 73. Paco

El Palmar, Murcia (IM97JW) - ea5awk@gmail.com
Tusojicos II - EA5AWK/MM

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE