Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con Transv...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con Transverter Kenwood tv-502 y ts 820

EA8CW
Mensajes: 423
#23578  - 15 octubre, 2014 19:51 

Buenas noches foreros. Tengo un TS 820 en perfecto estado. Conseguí un transverter Kenwood tv-502, para VHF. Al ponérselo al equipo funciona y emite-recibe en VHF ssb. Pero cuál fue mi sorpresa que al desconectar el transverter se quedó sordo el equipo. No sé si cascó algún relé o algún transistor del TS-820. Creo que la avería la provocó el transverter y ahora me quedé con el equipo sin RX. ¿Le ha pasado esto a alguno de ustedes? ¿Cuál creen que podría ser la avería? Espero vuestra ayuda, por favor. Muchas gracias.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#262598  - 15 octubre, 2014 19:59 

Creo recordar que se conecta a través de un conector DIN 5p en la parte trasera, y que la base del conector lleva internamente un conmutador para la FI.

Mete y saca repetidamente el conector, es muy posible que esté sucio el conmutador interno.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA8CW
Mensajes: 423
#262599  - 15 octubre, 2014 20:27 

Buenas noches. Lo que me preocupa es la sordera del equipo y me gustaría saber el motivo. Gracias. Ya he probado lo que comentas y nada. No responde.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE