Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con Kenwoo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con Kenwood TS-570D

EA5HJA
Mensajes: 54
#954  - 31 julio, 2008 22:37 

Hola a todos! tengo un problema con un Kenwood TS-570D. Al encenderlo, en el display se muestra la frecuencia y la portadora se escucha, al momento, la frecuencia desaparece y sólo se muestra en el lugar de la frecuencia los puntos correspondientes a Mhz y Khz (Si antes mostraba por ejemplo 14.000.00 ahora solo muestra . . . . Haciendo pruebas, me doy cuenta de que esto pasa en todas las bandas (1,3,7,10,14,21,28 Mhz, subiendo/bajando con UP/DOWN) excepto en la de 24 Mhz, en la cual funciona correctamente. Pero con otro receptor que puede recibir en esa banda, cuando transmitimos no emite en esa banda. Se ha reseteado el transceptor, parcial y totalmente (página 48 del manual) con resultados negativos. Se han probado varias antenas, fuente de alimentación, batería....

En fin, alguna sugerencia? me parece que va a ser algo más de lo que yo esperaba....

Saludos a todos, gracias.

EA5HJA
Javier

IM99SL
Manises (Valencia) Spain
D.M.E. 46159

ea5hja@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#44864  - 31 julio, 2008 23:25 

Hola, cuando el equipo saca puntos es que el PLL está desenganchado..

El PLL se desengancha por una averia interna o un desajuste. Dependiendo del equipo el sistema PLL puede llegar a ser muy complicado tanto de revisar como de ajustar.. A veces simplemente es cuestión de la cera que protege el VCO en mal estado como les pasa a algunos equipos antiguos..

Pero este que es más moderno seguramente será algún tipo de averia en el sistema PLL. Estudiate el manual de servicio y reparalo tu mismo o envialo a alguien que sepa..

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE