Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con ICOM I...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con ICOM IC-7000

EA5IIG
Mensajes: 356
#17092  - 11 octubre, 2011 00:17 

Hola

Queria deciros que este fin de semana en una activacion me di cuenta que el equipo no sacaba la potencia maxima y que mirando la fuente de alimentacion no pasaba el consumo de 8-10 amperios.

En mi caso era de los portafusibles que el cable de casa del IC-7000 termina soltandose y se calienta por que no vienen soldados.
Es la segunda vez que me pasa y ahora con la ayuda de un tecnico de aqui de Valencia en la primera ocasion por que yo no tengo ni idea de electronica y un poco de estaño,lo he podido solucionar.

Si alguien tiene este problema que lo revise y espero que os sirva y que no sea mayor problema.

SALUDOS

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CRP
Mensajes: 165
#165668  - 12 octubre, 2011 08:23 

Hola mira esto 😆
http://www.ure.es/foro/6-tecnico/94136-poca-potencia-en-un-icom-ic-7000.html?limit=10&start=10#94696

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#165669  - 17 octubre, 2011 23:09 

Hola David

He visto el enlace que me as mandado y mi equipo no carece de nada de esto pero es interesante lo de ese hilo ya que para ajustar un poco mejor el ICOM 7000 pues tenemos algo mas de info.

Yo tengo el problema,bueno tenia! en los portafusibles que estaban sueltos pero es por que de casa venian asi y del uso se han ido aflojando hasta que me he dado cuenta que no sacaba potencia y era por que tenia poca tension(solo 11V) y al resoldarselos con estaño a vuelto a los 100W.

Gracias David y un abrazo

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE