Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con entrad...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con entrada micro de ACC2 en TS-2000

EA7E
 EA7E
Mensajes: 37
#31799  - 6 diciembre, 2015 11:57 

Tengo un problema con la TS-2000. No tengo modulación al utilizar el Pin11 (entrada audio micrófono, PKD) del conector ACC2. He actualizado al último firmware y hecho full-reset. Si le inyecto la señal por la entrada de micrófono frontal, funciona correctamente. He revisado configuraciones y he mirado en el esquema a ver si veía algún tipo de protección en esta entrada de micro, imagino que la tendrá pero yo no soy capaz de verla. Alguien ha tenido el mismo problema o me pude ayudar ? Gracias.

73 de Pedro, EA7AFM

EA7E (antes EA7AFM), K7AFM, Pedro
IM66TS Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ELF
Mensajes: 492
#286711  - 6 diciembre, 2015 12:37 

Para que el pin11 del ACC2 acepte audio tienes que llevar a masa a la vez el pin 9 PKS que hace que al transmitir se desactive la entrada de micro del frontal y se active la del ACC2

ResponderCitar
EA7E
 EA7E
Mensajes: 37
#286712  - 6 diciembre, 2015 14:25 

Muchas gracias Salvador, ese era el problema. El caso es que lo he tenido funcionando, cuando he abierto el conector he visto que ha estado así. No sé si lo modificaría para otra emisora. Gracias, de nuevo.

73 de EA7AFM Pedro

EA7E (antes EA7AFM), K7AFM, Pedro
IM66TS Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE