URE foro pequeñas
PROBLEMA CON ENCEND...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA CON ENCENDIDO TS 570D

EA1HS
Mensajes: 34
#326698  - 3 septiembre, 2018 15:32 

Hola .

Mi TS 570D tiene un problema de encendido desde hace unos días... me explico... se enciende directamente al pulsar la fuente de alimentación . Es decir no tengo que pulsar el botón de on/off del equipo. El pulsador funciona perfectamente, es decir puedo encender y apagar desde el mismo, pero aunque lo deje apagado, posteriormente pulso de nuevo la fuente y se enciende directamente ademas en modo reset.. No se si puede ser cosa de la pila u otro problema mas grave.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Miguel

EA1HS

ResponderCitar
Inició el tema
EA8AYU
Mensajes: 108
#326708  - 3 septiembre, 2018 18:57 

Hola Miguel

Entiendo que tienes el equipo conectado a la fuente sin ningún Ordenador ...

Supongo que se enciende guardando la frecuencia que tenía antes de apagarlo, es decir , no como si fuera tras un reset.

Sí enciende en la frecuencia en la que se apaga. Revisaría el frontal el botón on/off que no tenga humedad o haga falso contacto .

Sí te hace un reset , cambia la batería (ojo con la polaridad) y haz un full reset al equipo .

Caso de que siga el problema llévalo al servicio técnico . Igualmente si no sabes cómo limpiar el botón en cuestión . Ojo con la electricidad estática , este equipo es muy sensible a ella.

Un saludo

 

ResponderCitar
EA1HS reaccionó
EA1HS
Mensajes: 34
#326716  - 4 septiembre, 2018 00:33 

Gracias, era la pila.

Un saludo

 

Miguel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE