Hola Amadeo,
Echa un ojo a esta web
http://herwig.mobimail.de/ts590s.htm
Donde mas se nota el desplazamiento es en 50mhz
A David 4lo y a Santiago 4frr les ha ocurrido lo mismo, te nombró estos pues son los que conozco, y sus equipos tienen bastante diferencia de tiempo.... vamos que no son del mismo lote y año, así que podemos sacar conclusiones.
Se que hay más casos.... pero como leo por los foros, nadie llama feo a su hijo, y así nos va a todos.
Un saludo.
EA4EP
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Al margen los defectos o cosas a mejorar el TS-590 es un gran equipo. Que debería llevar de fábrica el cristal de alta estabilidad TCXO? pues a lo mejor, pero hay que tener en cuenta que es un equipo que por el precio que tiene es superior a muchos otros que le doblan el precio.
Yo no entiendo tampoco como el TS-990 por ejemplo no lleva un micrófono... Es menos preocupante pero es un detalle feo.
Hay que ser críticos con todos los equipos y marcas, aunque sean los nuestros.
Fallos y errores se han dado en muchos equipos y se van subsanando con actualizaciones de firmware o pasando por quirófano.
Jesús, dices que los 857/897 llevan los TCXO de fábrica, pero creo que las primeras versiones no los llevaban. Recuerdo también los problemas que han dado los filtros cerámicos de los 857. Prefiero ponerle a un 590 el TCXO que cambiar los filtros cerámicos de mi 857
Conclusión: Recomendación 100% del TS-590, incluyendo en la compra la instalación del TCXO opcional.
73!
Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com
Si señor, así es. Yo estoy de acuerdo en todo.
Menos Em que las marcas abareten costes en cosas insignificantes para ellos (microfono de mano, tcxo y cosillas de este estilo) y muy necesarias para los equipos.
Dime como pruebo mi 990 si no tengo un micro kenwood, son la leche, ya podían meter menos cartón y más componentes útiles.
Un saludo, Jesús.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues ya está más claro el tema, al final lo que no va en lloros va en lamentos.
O les falta el TCXO, o le tienes que poner los filtros o el módulo para que haga esto o lo otro...
Me pasó ya con el Kenwood TS-480HX, para dejarlo un poco más completo les pones los filtros y el modulito grabador y ... ¡casi te compras un equipo nuevo!.
De todos modos, el 590 es 100x100 recomendable, tiene un oreja muy buena.
73 EA5XAmadeo
hola a todos tengo una ts-590 sg desde hace unos meses y quiesiers saber si merece la pena ponerle el TCXO Opcional ya que no es barato,saludos de eb7dqn,jose.
Hola queria hacer una pregunta tengo un 590s y quería ponerle el módulo de grabación pero me dicen que no hace el tx automático al lanzar la llamada esto es así?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
EA5JI 73s
www.ea5ji.com
El grabador funciona bien. Grabas los mensajes y los reproduce, pero si quieres que transmita tienes que activar el vox. Con el vox activo al pulsar la tecla de la memoria del mensaje transmite y reproduce el mensaje.
Saludos, Martin
Si cambias la forma en que miras las cosas,
las cosas que miras cambian
Por cierto hay tcxo copias del original que van bien. Yo lo tengo puesto
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Saludos, Martin
Si cambias la forma en que miras las cosas,
las cosas que miras cambian
Para enviar mensajes grabados con el 590s no es necesario el vox , solo le das al Mike y aprietas la tecla donde este la grabación y al finalizar el texto sueltas el micro.
Saludos. Angel
Buenos días alguien me puede decir hablando del ts-590 cómo se habré las bandas en tx?gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE