hola a todos tengo instalado el cable del digitales en el puerto acc1 del icom 756. bueno para hacer digitales le pongo el ptt automatico , pero veo que cuando le subo la zona del ptt mas de 4 no corta y cuando lo pongo a 3 no se acciona.
cual es el problema que tengo que hacerle .
haber si podemos arreglar el desagisado.
EC7KW Kiko
.
HOLA ec7kw;
Veo no te contesta nadie, y creo que es porque debes dar más datos. Moden, programa.....
Para tu conocimiento, yo tengo 756proIII, con el Rigexpert y Mix, y no pongo ptt automat. ni box ni nada, es el PC y el Mix, quien da las órdenes de TX RX. y siempre en USB.
Si puedo sevirte em más, qrv. 73 Salvador.
SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)
yo uso el icom 756 normal , el sound card 2000 de astro radio . conectado al acc1. y uso el mix , radio ges o el md780.
haber si es que tengo que poner algo en los programas para que no tenga que poner el ptt.
EC7KW Kiko
En primer lugar debes de conocer en que puerto COM tienes el conectado el INTERFACE
seguidamente configurar el PTT en el caso del mixW tienes que ir a:
CONFIGURAR -> EMISORA/CAT PTT, desmarcar del centro donde dice Desactivar
pinchar en DETALLES y seleccionar el puerto COM donde tienes conectado el Senda 2000
en RTS y en DTR selecciona PTT y despues OK
Si esta bien configurado se te iluminara el LED PTT al poner el programa en TX.
Si se ilumina el LED PTT del interface y el equipo no se poen TX, revisa los cables
la conexion de PTT del ACC1 del icom es el PIN 3 y la masa el PIN2
Saludos
EA3BKZ
.
OK como te dice 3BKZ, y en este MIX y otros programas, si algún día no te funciona, revisa en --configuración-- que todos los puertos estén abiertos-activados. Alguna vez, según esté o no conectado e, transceptor, pueden quedar desactivados.
73. -S.
SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE