Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PROBLEMA CON ANTENA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA CON ANTENA COMET CSB-7700

EA7HHG
Mensajes: 190
#21250  - 22 agosto, 2012 20:48 

Saludos. Dispongo de una antena movil bibanda para el coche que me está dando problemas para ajustar. La antena es una Comet CSB-7700. En la banda de dos metros ajusta perfectamente con una ROE de 1 en 145 Mhz. El problema lo tengo en la banda de 70 cm. La antena presenta un valor de ROE de 1 en 442 Mhz y por más que le he variado las medidas no consigo ajustarla a 432 Mhz.
El soporte de la antena está en el centro del maletero del coche. Está directamente sujeto al maletero, ya que le hice el agujero a la chapa.
He probado con varios medidores y el resultado es el mismo. He probado a cambiar la longitud del cable coaxial y el resultado es siempre el mismo.
Con la antena viene un pequeño manual de ajuste, pero está en japonés y no hay quien lo entienda.
¿Tiene alguien esta antena que me pueda decir los valores de ROE que tiene en 432 Mhz? ¿Se le ocurre a alguien que puede ocurrir?

Gracias
[attachment]COMET CSB-7700.pdf[/attachment]

[attachment]COMET CSB-7700.pdf[/attachment]

73´S , Héctor

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE