Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PROBLEMA CON ACOM 1...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMA CON ACOM 1000

EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#23190  - 11 febrero, 2013 19:55 

Pues el problema surgio de repente y sin ningun signo anterior . Al ponerlo en transmision en cuanto subo la escitacion y da mas de 20w entra el ATT. La tension de la reja, placa y alto voltage son correctas en todo momento y tambien la ROE no se altera para nada.

Alguien tiene idea de por donde empezar a miar el tema?? Muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KI
Mensajes: 333
#215274  - 12 febrero, 2013 22:07 

yo no se pero si veo algo te cuento, yo tengo uno. pero miras las válvulas.

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#215346  - 13 febrero, 2013 18:54 

Pues despues de varias pruebas, puedo dar mas informacion para ver si alguno teneis idea de que puede ser.

La medicion que hace de la potencia de excitacion es la mitad de la aplicada y por consecuencia la potencia se salida es la mitad.

El tema de la entrada del ATT, sigue igual. Ya hemos comprobado el rele de entrada y salida y estan bien, ademas de comprobar todas las tensiones de salida de trafo.

Pensamos que el tema puede estar en algun sistema de proteccion que esta funcinando mal pero ahi ya nos perdemos.

¿ ALGUNA IDEA??? GRACIAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6C
 EA6C
Mensajes: 266
#215404  - 2 marzo, 2013 23:18 

Hola,
A veces el error se detalla en un código númerico, y consultado el fabricante recibes la información,73 Juan
.

ResponderCitar
EA7PY
Mensajes: 254
#217021  - 3 marzo, 2013 10:33 

A titulo de información, yo antes de tocar y mirar nada le cambiaría la válvula y probaría, por supuesto con una carga ficticia, sin cargar en antena.

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1118
#217044  - 12 marzo, 2013 16:55 

¿Excitado con 200w? debo de haber entendido mal, yo el Mio lo excito con 65w y me da 1k y pico, depende de banda si le doy mas excitación , ATT al tuti plein

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#215275  - 12 marzo, 2013 17:15 

Me imagino que se refiere a 200w de salida del ampli no de exitacion

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#217834  - 13 marzo, 2013 12:28 

Perdon por la errata , queria poner 20w, ya esta corregido. Todas la comprobaciones que amablemente de comentais ya estan hechas y las prueba con una balvula nueba tambien. Los codigos de error envidados y muchas mas cosas, pero sigo esperando una solucion. El problema parace camplejo y estraño, pues en SSB funciona bien, aunuqe las medidas que hace el amplificados en potencia de salida y excitacion de entrada no son correctas. Por lo que parece el problema esta en la zonz electronica de testeo que lleva a error a los sintemas de proteccion pero aun no hay nada concreto.

En cuanto sepa algo mas lo comento.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE