URE foro pequeñas
Problema acoplador ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema acoplador LDG con Yaesu FT-897D

EA6AJW
Mensajes: 11
#5281  - 24 junio, 2009 20:45 

:S
Me funcionaba perfectamente hasta que el otro dia dejo de funcionar.
Es como si no este conectado. No se enciende el led ni nada de nada.
Me han revisado el acoplador y dicen que funciona perfectamente, pero a mi no me va.
O sea que debe ser problema de la emisora.
Le he hecho un reset y tampoco.
Si alguien se le ocurre algo y me puede dar una manita, se lo agradeceria mucho, pues enviar la Yaesu a reparar será el último recurso. Sólo hace un mes que la tengo y no me apetece pasar una "temporada" sin el juguetito nuevo jejeje
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GSJ
Mensajes: 208
#73269  - 24 junio, 2009 21:54 

Que modelo de acoplador es?, sobre todo revisa las conexiones y la alimentacion del acoplador.

Manel desde Manresa Cor de Catalunya

ResponderCitar
EA6AJW
Mensajes: 11
#73270  - 24 junio, 2009 22:00 

UI perdon, Me olvide de decir que es el modelo LDG 897, el acoplador automatico especifico para esta emisora.
Ya lo he montado y desmontado un monton de veces, incluso probado con varias antenas y na de na.
Help, plis,

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AVM
Mensajes: 123
#73271  - 24 junio, 2009 22:29 

Hola como tienes el menu Nº 20 , lo tienes en tuner ??

No te acopla sin el cable, poniendo el equipo en FM por ejemplo y pulsando el micro al mismo tiempo que el botoncito del acoplador.

La alimentacion la toma del puerto CAT ???

Yo no desmomtaria mucho. En algunas ocasiones cuando el coche no arranca es que no tiene gasolina.

Saludos.

Enrique

ResponderCitar
EA6AJW
Mensajes: 11
#73272  - 24 junio, 2009 22:39 

No se si toma la alimentacion del cable cat o de otro de jack stereo pequeño a jack stereo pequeño pero conectados cruzados
Y cuando dije desmontar no me referia a abrir el acoplador, sino sólo a conectarlo todo de nuevo, incluso cambiar de QTH y de antena.
Thaks

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GSJ
Mensajes: 208
#73288  - 25 junio, 2009 10:23 

En el menu numero 20 mira que la opcion elegida sea la correcta, en tu caso diria que es tun de Tuner, yen el 85 que este en off.

73.

Manel desde Manresa Cor de Catalunya

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE