Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PPROBLEMA KENWOOD T...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PPROBLEMA KENWOOD TS-440S

EA3DUR
Mensajes: 51
#10835  - 25 julio, 2010 23:34 

Hola y gracias por leer este post. Tengo un Ts-440s y hoy al ponerlo en marcha resulta que no emite ni recibe y me parpadea el display. Alguien sabe qué le puede pasar?
Agradecido de antemano

73,s

ResponderCitar
Inició el tema
EB5BXK
Mensajes: 417
#114896  - 26 julio, 2010 07:26 

Tal vez sea la pila de litio que hay que cambiarla. ¿Has probado ha hacerle un reseteo?

Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
SKYPE: eb5bxk
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#114897  - 26 julio, 2010 07:34 

esto me suena a la averia tipica de este equipo.... pon en google " ts-440s dots" y veras un monton de sitios donde te explican como solucionarlo.
Basicamente se trata de quitar un pasta de la placa de FI (si no recuerdo mal) que con el tiempo se ha solidificado y hace que los componentes no funcionen como debieran, haciendo que el equipo no oscile bien y por tando produce el parpadeo o puntos en el dial.

Habla con EB5AGV, tiene experiencia en la repacion de estos equipos.

ResponderCitar
EA3EUL
Mensajes: 273
#114910  - 26 julio, 2010 08:28 

Casi seguro que es la pasta de la FI que se a vuelto conductora, es un defecto de fabricación , pues nada a un tecnico o persona que sepa como quitarla ( es un trabajo muy minucioso porque no debe quedar nada de ese producto entre los componentes ) A mi me paso lo mismo y ya funciona ok.

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#114898  - 26 julio, 2010 09:21 

Hola.

Es exactamente lo que te ha comentado el amigo EA3EUL. Sin ser una avería critica es un defecto de fabricación y requiere de una minuciosa limpieza de un circuito.

Si quieres ponte en contacto con EB5AGV José Vicente. Lo conozco y ya lleva seguro como una docena de TS440 resueltos del mismo problema de la dichosa pasta.

Es un excelente técnico y cuenta con un completísimo laboratorio.

Saludos EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE